El "Iceberg" de River Plate

mas hincha de enzo que de river, hay que ser pelotudo, como si enzo jugara gratis. y lo banco y es querido pero estos pelotudos te hacen hasta mirarlo de reojo

1 me gusta

Estos muñecos 2.0 nos están enfermando y demasiado. Son más fanáticos de las glorias de Madrid que de River mismo en sí. Creo que hay que dar un volantazo con esto urgente si no nos queremos transformar en Rasin.

7 Me gusta

Las herraduras pertenecían a algún animal maldito. Desenterrar las fue la peor decisión de todas

5 Me gusta

y mas o menos piensan que lo somos, todavia hay muñecos que se calientan porque no le vamos a renovar a zuculini y suarez, la otra vez me cruce a uno que dijo “no le renuevan al mejor jugador del futbol argentino hace 2 años” por suarez

6 Me gusta

Esto va en “soy de River pero”

4 Me gusta

yyyy no se, deben tener alguna data guardada que capaz tienen ganas de revelar si leen el thread ehh, carrozza por lo menos, azzaro anda re bostero ultimamente

Si pero también nos condiciona un toque a nosotros pensar que ganamos la final mas importante de la historia, si vos lo vas a agarrar o lo vas a ver de esa manera entonces lo que viene te chupa un huevo y no importa, porque lo mejor que habia ya lo ganaste entonces cerremos y se terminó el futbol. Por esas cosas no volvimos a ganar nunca mas la copa de mierda esta, que dicho sea de paso nos ha sido muy esquiva a lo largo de toda nuestra rica historia, no viene de ahora la mano tampoco.

3 Me gusta

todavia la tenes adentro no?

Es que ahora se enfrio todo, pero sabelo que en ese momento lo sentiamos como el fin del futbol mismo. El otro dia mi hermano me dice “pero es un odio que no tiene fin, cuando se termina esto” y yo le digo “termino, un 9 de diciembre en Madrid”. No quiere decir que no jugamos mas y listo, ni que hayamos tocado el techo del club, pero acordate de la previa y hasta lo que decian ellos, yo creo que si la ganaban ellos si hubieran hecho que se termine todo, mas si lo sumaban a lo que nos paso. Es una verdadera pena que el Muñe no pudo abrochar 3 mas, pero mas que el habernos dormido en los laureles, creo que hubo mucho robo y la cagadita de Peru, el hincha si se quedo ahi pareciera, pero yo no creo que los players se relajaron, en el desierto si, pero a la semi esa con ellos la jugamos con el cuchillo entre los dientes post Madrid y ni cagandonos pudieron sacarnos.

5 Me gusta

na olvidate boludo, si boca llegaba a ganar esa final de madrid teniamos que cerrar el club, se terminaba el futbol argentino para siempre, lo que pasó esa tarde no se va a olvidar nunca mas porque hicimos justicia e historia, si hubiera sido de otra manera hubiera sido peor para todos y ya no podriamos mirar a nadie a los ojos, la realidad es que estabamos mucho mas obligados nosotros a ganarla que ellos, si perdiamos mas lo del descenso, listo ya esta, hay que cerrar todo, no podes salir nunca mas a la calle amigo.

14 Me gusta

Y sigue haciendo goles

A mi me acuerdo lo que me pasó en la ida con el gol de Wanchope, que como vivo en un departamento (y evidentemente el edificio esta lleno de bosteros) lo gritaron de arriba, de abajo, de la casa de al lado, y cuando entró el gol de Pratto salí afuera en cuero a gritarlo jajaja fue uno de los desahogos mas grandes de mi vida en dos minutos.

2 Me gusta

Cuando hizo el gol Benedeto dije listo se terminó todo ahora como sigue mi vida? Y bueno después paso lo que paso.

2 Me gusta

Jajajajaja mira ese archivo papá… parrafo aparte para el pasante, ya perdia hasta en el sapo el hdp jajajajaj

1 me gusta

Yo estuve todo el entretiempo pensando cómo sobrellevar una muy posible derrota. Era un robo a mano armada, pero como sabemos…toda su historia fue un robo a mano armada y esto lo iban a celebrar eternamente. La meada iba a ser definitiva.
Lamentablemente no terminamos de capitalizar esa victoria. Había que ir por el Mundial de Clubes esa vez… y se relajaron. Había que ganarle al Flamengo… y fue una catástrofe de 2 putos minutos. Luego nos dejamos robar la liga 2020, y un par de eliminaciones de copuchas por penales contra ellos y todo medio que se enfrió.
Hubiera sido jaque mate. Un Mundial de Clubes ahí era JAQUE MATE. Se perdió una chance única. Comparable a la de la Libertadores 66 (que a mi entender cambiaba todo el futbol argentino para acá. Tendríamos 10 Libertadores si no perdíamos esa final insólita).

8 Me gusta

Yo tengo informacion de que nahuel gallardo es homosexual e incluso se detono a uno del plantel

2 Me gusta

Vamos a hablar de lo que pasa con este tipo o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

410

Claramente no es el, se comporta raro y escribe incoherencias. Me la juego a que le robaron la cuenta

8 Me gusta

Agreguen al iceberg la maldición de River con los penales

4 Me gusta
1 me gusta


Actualizado el aisbergg

9 Me gusta