El "Iceberg" de River Plate

Imaginate esa derrota fue tan dolorosa, como se debe perder una final, que te la den vuelta y encima ante los ojos del mundo. Pero bueno, no creo que Dios jamás planifique un cierre tan perfecto para la historia, creo que nos vamos a tener que quedar con las ganas.

5 Me gusta
1 me gusta

Lo de los fantasmas en El Monumental debe ser jodido con la inmensidad del estadio te debes cagar hasta las patas. Imaginate estar de noche ahí … Te debes sentir más solo que delantero en la línea defensiva de River

Si a mi viejo le pasó algo similar en la cancha de la mugre cuando lo mandaron a hacer guardia ahi

7 Me gusta

Otra más conocida es la de cuando el mono Burgos y el traidor de cedres se cagaron a trompadas con rugbiers en un boliche. Según lo que estaban ahí, fue una paliza del mono y el yorugua

Otra es esta historia que cuenta eliiio rossiiii sobre Ramón y el plantel del 90. Ya lo había subido en el th de Ramón pero como el público se renueva (?) Y el th lo amerita, ahí lo pongo se nuevo min: 26:25

8 Me gusta

Y si no nos podemos olvidar de la final en Peru imaginate ellos…fue muy generoso el destino con nosotros, hubo mano de Angelito desde arriba para regalarnos la chance esa de enterrarlos para siempre. Mas para los que sufrimos una adolescencia de pijazos contra ellos de todos los colores y toda la injusticia, fue la redencion absoluta, se hizo mucho hincapie en como curaba el descenso pero se subestimo en como curo toda la historia adversa que habia con ellos. Ese dia no solo murieron ellos, murio la gallinita del simio, el caño de mierda de momian, el muletazo y todos los robos que nos tuvimos que morfar con ellos, perdieron para siempre y encima en retroactivo, de eso no se vuelve mas.

20 Me gusta

Te juro que esto es así, totalmente. Ahora ya no tanto, porque el plantel actual es tan cagón y asqueroso que me hago mala sangre por el presente, pero en mejores épocas me acordaba de la final de Lima y me ponía a llorar porque se perdió de esa manera, creo que es devastador como hincha que te saquen un triunfo de las manos…
como hincha, no podría soportar ese dolor, te lo juro, desde ese momento dejaría de ver los partidos, dejaría de seguir el fútbol, me dedicaría a otra cosa porque tendría la estaca muy adentro del orto.

3 Me gusta

Conozco mas de un bostero que despues del 9 del 12 se retiro de esto de ser hincha. Y sabelo que de nuestro lado hubeira sido lo mismo o peor, porque habia que sumar 2011 al 9 del 12, nos jugamos la vida los dos ese dia, pero nosotros veniamos con lastre, no quiero ni pensar lo que hubiera sido.

9 Me gusta

Alguna vez, te golpeó uno Míster?

4 Me gusta

Siempre pienso en ese plantel de 2003-2004, mamita la de gatos que habrán pasado por esos muchachos, hermoso

6 Me gusta

Una de las más duras teorías (que terminaron siendo real) que Vivi fue Gallardo sentando a Alario en el banco porque se había garchado a una piba y unos días después a la mama de esta piba. Sumado a esto, había salido de joda el dias previos al partido de copa. Como castigo, Gallardo lo sentó toda la vuelta. Entro los últimos 10 e hizo un gol. Para mí si jugaba pasábamos a cuartos de cabeza. Ese Independiente del valle era MALISIMO, llegábamos a la final y podíamos ganarla sin duda creo. Una pena que no haya jugado.

Creo que hubo un caso similar con Simón, que se garcho una pibita del colegio del club (el tiene 19) antes de la serie con Velez

11 Me gusta

Como dijo @maxi452 una vez, Coudet fue para atras en el dia del 0-2 en el superclásico del 2003 con goles de Battaglia y Iarley.

8 Me gusta

Coml se nos escapó la copa del 2016. Rivales accedibled en todas las llaves y como yapa, nos hubieramos garchado a Boke en semifinales

10 Me gusta

Encima se decía que la madre laburaba en el club

15 Me gusta

Para mí, el “Easter Egg” más grande del Foro es que el mismísimo Diego Barrado tenía cuenta hace muchos años,comentaba poco pero hablaba siempre refiriéndose a momentos en el que el estaba en el equipo, al principio esquivaba cuando le preguntaban si era el posta,pero después una vez lo reconoció y al tiempo dejo de comentar, creo que es el único Jugador confirmado que se sabe que estuvo en el Foro

22 Me gusta

Si yo fuera el pipa Alario
Viviría como él

21 Me gusta

Kjjj a esto no lo sabía, me muero

3 Me gusta

Si hay alguno de la vieja época del Foro puede aportar, estoy hablando de la etapa Pre Gallardo, Barrado todavía jugaba pero no en River,jugaba en Atlético Tucaman o Boca Unidos,no me acuerdo. Todos jodiamos que era el ,hasta que tiró un par de Datas de que podían ser posta

4 Me gusta

Eso es sabido, hasta tuvo que viajar a declarar a España y todo.

2 Me gusta

Me gusta más la madre que la hija

5 Me gusta

Se las metió en el orto Tinelli, por eso San Lorenzo está bien en la Ligacha, okk?

3 Me gusta