El "Iceberg" de River Plate

Esta es bait. Era más creíble si ponías a pibes de gimnasia o de atletismo.

2 Me gusta

pero no lo invente yo capo, salio el rumor cuando simon magicamente dejo de ser titular.

1 me gusta

Chichizola no es el del video. Yo lo conozco y nunca esas cosas chanchas. No difamen, okk?

5 Me gusta

Cierta ocasión le oí a mi viejo tirar la teoría que el que habría metido las guampas era Tuzzio a Ameli, es decir, contrario a lo que se creyó toda la vida.

1 me gusta
1 me gusta

Si. Aparte chichi no es 10.

2 Me gusta

Algunas que me acuerdo viejitas

  1. River fundado en 1904
  2. Habia un jugador que se negó a entrar en la Final con Peñarol del 66, por eso Cesarini tuvo que cambiar la tactica, poner un delantero en el medio y ahi se nos fue todo al carajo, el viejo en una entrevista tiró que el nombre del jugador se lo iba a llevar a la tumba(?)
  3. El Presidente de River del 69 al que le preguntaron si queria comprar la final con Chacarita, era uno honesto y del palo de la grandeza, dijo que no y el presidente de Chaca lo durmió
  4. Despues están los choreos que nos hicieron en esos famosos 18 años, el penal de Roma a Delem que se adelantó, despues una mano que no vio Nimo contra Velez, otro campeonato que se definia entre Independiente y River por diferencia de gol y los hicieron jugar a ellos despues para que puedan hacer los goles que quisieran… y debe haber mas que ya no recuerdo.
14 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Relacionada a esta. Juampi Sorín se enfiestó a Lerena y a Greta Rodríguez previo a esa final. Ambas, muy jóvenes, fueron como corresponsales a cubrir esa intercontinental.

4 Me gusta

Hola Fabbri

6 Me gusta

el verso mas grande de los gordos anti, cerraron el thread y a los dias paso la entregada contra Racing para sacar campeon a boquita,ahi se termino ese chamuyo, el thread estaba cerrado y paso la peor desgracia del año,es mas,no se si al revez,si no la mufaron toda al cerrarlo…

5 Me gusta

Yo no dije que sea cierto lo de 1904, es una teoria conspirativa mas. En el thread de astrologia usaban mucho esa fecha ah que fuentes tenia

1 me gusta

Quien sobrevive a una caida de un septimo piso? claramente no se cayo desde su depto,se cayo de un depto mucho mas abajo… el Depto de la enfiestada con los jugadores de River creo que era el segundo, ahi cierra mucho mas sobrevivir a una caida…no se si lo de la fiesta con jugadores de River fue posta,pero de que es MENTIRA la version que dieron en los medios y en la causa es re contra obvio,algo turbio hubo ahi

1 me gusta

Con esto queda claro por que Ramon se va, Con el Enzo de Manager por solo 6 meses se deben haber sacado chispas a lo loco, convivir entre ellos debe haber sido incomodo por broncas del pasado,encima Ramon no vino con el ni con Donofrio, se los tuvo que fumar porque ganaron las elecciones y el estaba de antes. Vivo Ramon se fue Campeon y como un Chad,porque sabia que si seguia le iban a soltar la mano ni bien puedan

11 Me gusta

De no ser por el frigorífico y sus cajas, nos pudimos haber llamado Club Atlético Forward

4 Me gusta

Gracias a dios estuvo ese frigorífico

Forward suena a rugby
Y hoy en día el rugby es mala palabra

4 Me gusta

ramon y omar cobraban cometas por los jugadores que traia en los 90

2 Me gusta

Nuestro primer gran técnico era alto judío

2 Me gusta

A quién te referís? kjj

1 me gusta

Angelito

2 Me gusta