El "Iceberg" de River Plate

Quieren que pises el palito con lo del bizarrap badre

5 Me gusta

Eh? Bizarrap?

1 me gusta

kjj

3 Me gusta

Necesito contexto con eso

1 me gusta

5 Me gusta

@Def_Leppard
ACORDATE @Mrbuzz, CUANDO TE AGITEN QUE SOS ESE OTRO EX USUARIO APRENDETE ESTA LETRA Y DOMALOS

https://www.youtube.com/watch?v=PRHgmk78tDc

Che @Def_Leppard
Suena medio :rainbow_flag: decir eso.

Nada solo digo

1 me gusta

Aguante Charly

3 Me gusta

Lo digo por decirle vicio de un hombre a otro

1 me gusta

Jaja no entendiste la letra de Charly me parece, ya que te joden tanto que sos angelito dejalos ser si es lo que los pibes quieren, es como si fuera un vicio la necesidad que seas angelito, pero no pasa nada

Por cierto justo anoche enganché un video de lo de Ameli Tuzzio y no sabía donde colgarlo aprovecho para dejarlo acá

7 Me gusta

Ahhhhhh. Soy muy malo entendiendo letras de canciones

3 Me gusta

Cla yo te tiraba el centro para que pongas algo así como cambiarle la letra en mandarle angelmico en algunas partes,

Por cierto, alguien me puede explicar que significa eso de iceberg? No entiendo, capaz que lo interpreto mal pero entiendo que iceberg es porque fue algo malo que provocó un desastre, porque si es así, para mí lo de Ameli Tuzzio fue un iceberg, se nos vino abajo terrible equipo…y para mí, voy a confesar que esa fue la mejor dupla de centrales que vi hasta que vi a Maidana y Funes Mori o Pezzela

2 Me gusta

Hubo una que pocos recuerdan, en el departamento de la Pradon, el dia que cayó de culo, se la estaban enfiestando Pipino, Constanzo, Placente, y un par de jugadores mas, tambien habia 2 minas más que no eran famosas.

6 Me gusta

Lo que encontré es esto

Es como un ranking de misterios desde los mas conocido hasta lo menos

5 Me gusta

No me acuerdo en que thread, pero sí lo habian explicitado, la gata fernández creo que tambien estuvo y no sé si el Cave, pero habia uno al que entre todos taparon porque habia llegsdo una oferta y si se ventilaba el puterio le manchaban la imagen y se podia caer la oferta, creo que el Cave

2 Me gusta

Ah entonces nada que ver porque lo de Ameli Tuzzio no fue un misterio, fue real. En ese momento para los que no sabíamos fue un misterio, pero después empezaron a ventilar de a poco, es más hace poco yo subí un reportaje donde alguno había dado muchos detalles de lo de esa vez, no me acuerdo quien fue el que abrió la boca, además de Astrada

3 Me gusta

Angileri pedofilo? Kjjj

3 Me gusta

Si tenes razón, estaban el Cave y Maxi Lopez también

3 Me gusta

Bueno ya entendí que no es un iceberg pero igual lo dejo, fue Fede Dominguez el que abrió la boca en una entrevista a Borinsky en octubre 2022

52. –¿Cómo te enteraste lo de Ameli y Tuzzio y qué pensaste?

–Fue en el lugar menos indicado y en el momento menos esperado. Yo recién había llegado, era mi primer semestre, tenía toda la ilusión de ganar la Libertadores. Íbamos bien en el campeonato y en la Copa terminamos primeros en el grupo, invictos, habíamos empatado un solo partido. Íbamos a empezar la práctica, Astrada nos juntó en el medio del campo, señaló un par de cuestiones futbolísticas, nos felicitó por esa primera fase, nos dijo que estábamos por el buen camino pero que se venía lo más difícil. Y cuando terminó de hablar, apareció Tuzzio y dijo lo de Ameli y su esposa.

53. –¿Cómo reaccionaron?

–Sorpresa total, nos quedamos helados. Y de la sorpresa pasamos a separar porque se querían agarrar a trompadas. Se suspendió el entrenamiento y después fue un gran quilombo todo: muy difícil de gestionar para Astrada y muy difícil de llevar para el grupo. Los hacía entrenar a diferente horario: si uno arrancaba a las 10, citaba al otro a las 8.30. Y al día siguiente, al revés. En el campeonato, ponía a uno en un partido y no al otro, y al siguiente, viceversa, pero en la Libertadores jugaban los dos. Y no se hablaban. Yo concentraba con Diogo, el otro lateral, y nos decíamos: “Estos muchachos no se hablan, tenemos que estar más atentos que nunca”. Los laterales siempre se hablan con los centrales, pero acá teníamos que hacerlo entre nosotros, y en el Monumental, con todo el griterío, era imposible. No, no, era muy muy jodido.

54. –¿Y en la concentración?

–Era lo más difícil, porque a los entrenamientos iban a diferente horario, pero en la concentración había que convivir. No se podían escuchar los programas de radio ni de tele. Ahí apareció Gallardo, como capitán, y dejó las cosas bien claras, y el grupo lo siguió. De algún modo, mostró lo que se ve hoy como conductor. Nos reunió a todos, sin Ameli ni Tuzzio, y tomó la voz cantante: dijo que no había que tomar postura por ninguno, que teníamos que ser inteligentes y fuertes, y tratar de gestionar ese quilombo. Era un ambiente muy pesado. Yo viví conflictos en planteles donde había jugadores que estaban peleados, pero nunca me tocó una así. A la distancia, creo que Tuzzio se equivocó al tirar ahí el tema, pero por otro lado también es muy difícil actuar en una situación así. Valoro que fue genuino, que fue él.

55. –De no haber sido por esa pelea, ¿habrían ganado la Libertadores?

–Y… es hablar de supuestos. Teníamos un muy buen equipo, y ese quilombo influyó muchísimo, pero también es cierto que San Pablo nos ganó muy bien las dos semifinales.

12 Me gusta

mmm dejo una adivinanza para el iceberg aver si adivinan, vos dijiste que era el departamento de Pipino y estamos en lo correcto, él era el jefe Dandy que llevaba a los pibes, después dijiste constanzo y placente pero placente creo que no, constanzo sí pero placente dudo, el cave y maxi lópez tampoco, los 2 que faltan estan en estos videos, miren que hay un par de sospechosos.
De paso un toque de nostalgia jaja que cago de risa el Turco Husain como reidor.

6 Me gusta

era un bardo ese plantel, muchos facheritos, jovenes y le gustaba la joda, combinación explosiva

14 Me gusta