Me presento.
Me presento.
Un placer
Kjjjj
mas respeto con un historico del foro…
Boludo ya estuve hablando con el pero me confundí por que cambio la foto
Se me chispoteo la cabeza
no pasa na cra
agreguen al iceberg. @EDDIE es Alan Schlenker desde Rawson, se caso el año pasado.
Felicidades @EDDIE kjjjjj
Ariel Lpm
No te cambies la foto que mi cabeza no está para recordar otras fotos
Le di me gusta a uno que decia que habia que cerrar el trhead y despues a otro que decia que no habia que cerrarlo.
Literalmente vivo al limite
Tengo una teoría muy conspirativa @Mengueche
Y es que las diferentes dirigencias es que quieren que River no gane todo, fíjate si te pones a pensar cuando ganamos torneo no podemos ganar copas y viceversa
En el Monumental hay pasillos secretos, bunkers y catacumbas abajo, ahí albergaron a nazis que se vinieron al país rajando de Alemania post segunda guerra y los ocultaban hasta que pudieran irse o hacer vida normal bajo otro nombre
Naaa bueno, ya está.
También dijo que el tío se encargaba de la comida de los jugadores y que el bisabuelo trabajo en la construcción del monumental. No puede mantener más el personaje. Vuelve ÉL.
Yo le pedí 250 de mortadela al chino y me dió 258 me sentí re zarpado
No sé si ya lo comentaron, aunque es algo bastante mencionado, pero en las semis del mundial 2018 jugaron resacados
Aparte ya le preguntaron si guarda forros usados y dijo que no, ya está, no es, superenlon
También dijo que el tío se encargaba de la comida de los jugadores y que el bisabuelo trabajo en la construcción del monumental. No puede mantener más el personaje. Vuelve ÉL.
Cuando dije eso ???
Wtf???
Walrus_Queboton:También dijo que el tío se encargaba de la comida de los jugadores y que el bisabuelo trabajo en la construcción del monumental. No puede mantener más el personaje. Vuelve ÉL.
Cuando dije eso ???
Wtf???
El ogro fabiani se comía todo lo del frigobar en las concentraciones literal (mi tío fue seguridad de el hotel en el que se hospedó river antes de fallecer) Un genio de buen comer
Eso sólo encontré
Mrbuzz: Walrus_Queboton:También dijo que el tío se encargaba de la comida de los jugadores y que el bisabuelo trabajo en la construcción del monumental. No puede mantener más el personaje. Vuelve ÉL.
Cuando dije eso ???
Wtf???
El "Iceberg" de River Plate - nº 94 por Mrbuzz
Eso sólo encontré
Pero dije solo eso de mi tío.
Ni mi bisabuelo ni nadie que conozca fue nada del monumental