El hincha mas pelotudo del pais

Por eso, seguí leyendo, dije que no comparto para nada eso que pasó, de hecho yo estaba del lado de Labruna y “ciertos” jugadores, no todos. Pero él respaldaba al plantel como corresponde y el hincha se la agarró con él, ya desde el 80 y se agravó en el 81. Insisto, hoy te puede parecer muy cruel, en esa época no lo era. De hecho, también la supo ligar Di Stefano porque la gente mimaba al Beto Alonso. Lo que no se le puede discutir ni negar al hincha en esa época es que priorizaba el orden y la grandeza del club, más allá de cualquier nombre. Y vaya si fue así…

Claro, entiendo. Sí, hay que recuperar eso, sin caer en extremos ni locuras, pero sí el concepto unificado de que River tiene que ganar y hacerse respetar en todos lados, jugando el fútbol que siempre nos caracterizó.

Por eso digo, todo extremo o todo exceso es malo. El ejemplo de lo de Labruna y Almeyda hablan por sí solos.
Solo marco como fue cambiando la psicología y el discurso en el pensamiento de los hinchas de River y como fue cambiando el nivel de exigencia en los mismos.
Estamos tan lejos de aquello que parece que pasaron siglos… tanto en la césped como en las gradas del estadio. La solución no sé si es putear a todo el mundo, pero si concientizar y tratar de construir algo nuevo, una alternativa potable para devolver al club el lugar que se merece.

Coincido 100%!!!

Quiero que vuelva el paladar negro, el que nunca debió abandonar el hincha genuino.
Ese que se transformaba en silvidos con River ganando el partido 1-0 pero jugando mal.

en facebook hay un grupo que se llama : Rodrigo Mora el sucesor del Enzo, lol

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

en facebook hay un grupo que se llama : Rodrigo Mora el sucesor del Enzo, lol

Ese mensaje tiene que venir desde arriba, sino es imposible.