Qué pinta de afeminado tiene el rabino.
Debe ser ínfima la cantidad de hogares en el país sin televisión, y toda la población tiene acceso a la misma aunque no tuviera una en su casa. Igual es a modo de ejemplo lo de los spots, lo importante es divulgar eficazmente la información, se usen los medios que se usen.
¿Qué tiene de negativo ayudar a la gente a aclararse las cosas? Más en un tema como la participación política.
Si tu comentario iba referido al hecho de que la mayoría de la gente vota con el bolsillo más que por una convicción ideológica, hubiera estado de acuerdo, ahora eso de que se regalan cosas para votar me parece una falacia. Sí, hace falta aclarar. No conozco ningún caso.
Boca de urna: mi tío fue Pte de mesa en Belgrano y sumando las listas de Unen salieron primeros, después el PRO, el FPV, 4to el FIT y 5to Marea Popular
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Buena elección del FIT parece
Mas del 50% tambien Tucuman fpv
Pero yo apoyo a este gobierno.
Y si, alguno que otro debe haber.
Btw: MI AMIGO ALBERTO FERNANDEZ ESTA FESTEJANDO JUNTO A +a, le voy a pedir algunos consejos para octubre.
Posta? Tira data, papa! Data! Estoy desesperado! En los medios hegemonicos nadie dice nada del FIT y nos voto mucha gente! Son unos hijos de puta mercenarios, papa! Tira dataaaaaaaaa! dataaaaaaa
Dicen que el problema para la oposicion es que aunque gane en las provincias mas populares, son todas fuerzas distintas, Buenos Aires PRO, Cordoba De la Sota, Santa Fe Binner. Esos tipos en el congreso no se ponen de acuerdo ni en pedo. Es lo mismo que nada
No lo interpretaste bien: está perfecto aclarar ideas a la gente, que hagan cuanta campaña quieran. A la hora de votar, si no sabés qué, ni para qué, ni qué van a hacer los que estás votando, diréctamente no votes. Es como que te juntes con amigos, vayan a comprar helado y a la hora de ponerse de acuerdo con el gusto vos digas “Chocolate y vainilla” y después digas que no comés helado.
Después me decís que no meta la edad en una discusión: Si no escuchaste o no tenés a alguien cercano que haya votado por recibir cosas, es cuestión de tiempo para que lo hagas.
el que fue jefe de gabinete de este gobierno ? :lol:
Bien ahí!! Y seguro en Formosa, Chaco, Misiones y Jujuy. Urtubey de Salta es un lobo abajo de la piel de cordero. ¿Cuánto influyen en el padrón total del país el voto de esas provincias?.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Si si.
19 votos de 290 en un barrio que oscila entre la clase media y alta… 6.5%
las legislativas son buenas elecciones para todos, como diría el viejo santillán vizcacha son las elecciones que no pierde nadie
me acuerdo en el 2009 cuando se terminaba todo …
Qué patas para arriba está todo que los radicales están ganando en una provincia… Santa Cruz… pfffffff.
Ahi tenes! Vamos! Ya sabes que hacer en Octubre!
Encima era una mesa a 2 cudras de Belgrano R… Descorchá champagne
A lo que voy, cómo vas a saber qué o para qué votar si nadie te informa adecuadamente. Me dirás que tenés que tener interés en el tema, pero cómo te vas a formar un interés en el tema si nunca te lo presentaron bien.
El argumento de la edad se cae desde el momento en el que hablo con gente que pasa los 50 años sobre el tema de la supuesta compra de votos y también opina que es una falacia.
Sí, canjear para el superclásico que es el 4 de octubre(?)
No los voy a votar, igual les deseo suerte
Los ganó