que bronca que me da las provincias del norte, nunca cambia nada, son siempre los mismo garcas, parece un feudo ya…
Parece?
y vos que sabes de las provincias del norte?
Por algo son las ciudades mas pobres del pais. Cada uno tiene lo que cosecha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta todo arreglado esto, yo queria esta Lista y no la consegui en ningun lado
tengo familiares y un amigo
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
onda San Luis…
yo vivo en el chaco tuvimos 12 años de radicalismo fue un asco con 6 del pj se hizo mas que en 20 años
Que estas insinuando?
Boludo, al mago sin dientes en el bunker Pro le piden fotos los gatos medio pelo, grande TN por televisar eso.
Que los pueblos tienden a elegir a sus propios represores. Cosa que comparto plenamente.
Gano el FPV en Rio Negro tmb
Tosti ✿ @latostadaok 5min
La portada de TN está a un micrómetro de titular “Ganamos”.
yo vivo en prov bs as, hace 20 años esta ell pj y todavia no limpiaron el riachuelo…
Aun ganando Massa no se puede festejar mucho, faltan como 3 meses y festejar una victoria de 2% es riesgoso
Corrijo: 30 años. Desde 1987. La Pcia. esta hecha mierda. Los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen.
por la cancha de boca debe ser :lol:
básicamente cada sociedad tiene lo que se merece
Volvemos a lo mismo: si no tenés interés no votes.
Yo trabajo con gente de todo tipo de clase social, y el voto comprado es una fija. Estarás hablando con hombres cabeza de tacho(en todo el sentido de la expresión):
Electrodomesticos por Votos [video] - Taringa!
Tengo amigos en varios partidos políticos viajando por todo el país en colectivos alquilados por los partidos. No tienen idea de lo que hace su partido, pero ellos van y son los que aplauden, gritan, corean, etc.