El hilo de las PASO

En realidad, espera lo que pase en Octubre, que es lo que importa.

La que cubre el búnker del FPV para A24 es una belleza.

Seguro, sin dudas. Y va a ser peor para la kk…

Muchachos, a ver si queda claro: la gente normal y honesta odia a este gobierno. Ya lo dije hace un añito y esto me lo está corroborando. Hace un mes le dije a Serge Angie que Massa le daba masa de parado al coimero de Lomas de Zamora. Está pasando ahora y en octubre va a ser peor.

venia a poner lo mismo…la vi aca una vez, q vino por las inundaciones…INCREIBLE

(es una vende humo igual, decia q los autos “pendian de las ramas de los arboles” ja)

Yo no puedo creer que estaría ganando Bergman en CABA…
Edit: estuve haciendo una recorrida por todos los canales de TV, salvo la cueva KK. Todos dan como ganador a Massa, mucha casualidad, no?

¿Qué características tiene la gente “normal”?

No todos tienen televisión…
Y no son las dudas que tenga la gente, porque si tienen dudas las preguntan y alguien en algún punto se las va a responder. Estoy diciendo que voten los que tenían dudas y se las sacaron, y no los que no lo hicieron. No es dificil.

¿A qué me refiero?¿hace falta aclarar la cantidad de personas que reciben electrodomésticos, comida, viajes, etc, por un voto?

Aclará a qué te referís porque sino pasa volando el comentario.

En Octubre se la come la hiperinflacion impresionante que hay a la narcotraficante que usurpa la presidencia, papa

NO salio en ningun lado como posibilidad, Michetti tambien es rarisimo, pense que la gente la tenia como la Carrio del PRO, verla para burlarse.

Además en las legislativas en teoría se debería votar más un proyecto que una cara…En realidad a nivel nacional los únicos dos que son partidos con cierta continuidad son el FPV y el PRO. Por eso toda la vida me parece más honesta la propuesta o mismo del tipo que vota el espacio de Macri, antes del anti-K recalcitrante que ayer votó a De Narváez, hoy a Massa, mañana a Carrió y pasado a Almeyda con tal de que pierda el kirchnerismo.

Houseman fue fiscal jaja

vos, yo, los que posteamos acá… (salvo algún que otro primate).

No seas tan despectivo, mantengamos un toque de neutralidad sino el thread se va a transformar en un “KKKKKK vs. CLARINNN”

Aca en Chaco el Kirchnerismo estaria sacando entre 55 a 60% de los votos, seguramente sera igual en Formosa, Corrientes, Salta Tucuman, etc, toda esta zona es en gran parte la que sostiene a los K.

Por vos y Beatle quiero que al menos en octubre metan un diputado.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

ehhhh… yo detesto a Clarín…
Yo no soy neutral, soy decididamente antikk, y despectivo… es solo una descripción que hice ante una pregunta.

Asi sera y seran dos: Uno por CABA y otro por Pcia.
PD: Si ayudarías llegaríamos más rápido! :wink:

Me aburre tanto que los medios masivos hablen de 3 o 4 partidos y nunca analicen a los demás cuadros, sobre todo a los de izquierda. Así es imposible posicionarse…

//youtu.be/XKL6BtHwXC8

Ta que lo tiró que sos mas seguidor que perro de sulky… ya te dije que no voto zurdos. Respeto a todos los pibes que son militantes de los partidos de izquierda porque se ve que lo hacen de corazón y creen en su ideología. Yo no creo en esa ideología ni comparto sus postulados, pero los respeto.
Y ustedes dos me caen muy bien, así que llamate contento con esto.