El hilo de las PASO

Sos boludo y sos de velez

pero vos tambien le pedis al littl que te profundice mas allas de lo que dice la consigna…

no ese es el líder, yo soy solo boludo

Si hay algo que tanto Massa como Insaurralde pueden mostrar es gestión. Me gusta la proyección de Martín, pero ojalá que no deje un quilombo importante político acá. Lo que dice en discursos es real, en 3, 4 años desde que hace que está a cargo se hizo más en Lomas que en los 30 años anteriores.

No sirve!!! poné cosas concretas!!!

Lo que dice little… obra pública, es el único caballito de batalla de los peronistas. Reformaciones, nunca transformaciones.

Cuales son las transformaciones que puede hacer un intendente?

Obra pública debió haber hasta en la Unión Soviética ¿De qué estás hablando? Se trata de construir edificaciones de uso masivo para la sociedad.

Aparte yo te digo lo que dicen muchos tigrenses, no lo que yo quisera. Massa por fuera del kirchnerismo, me puede succionar (con perdón de las damas gratis) bien la agnorop…

y el barba gutierrez transformo el obrador municipal en un deposito de materiales para construir su complejo turistico en carilo… y tambien transformo a quilmes en el peor municipio del conurbano

No dudo de tus palabras. Tengo amigos que estudian en la Unqui y me cuentan cada cosa…Creo que sin dudas, Lomas y Avellaneda son los municipios que más han progresado del Conurbano Sur.

No tengo mucho lomas pero avellaneda mas o menos esta igual que siempre… El que mas avanzo lejos es Berazategui con el ladri de mussi padre y el ladri de mussi hijo… Limpio, con infraestructura… da gusto

Claro por eso no entiendo porque es presidenciable si es por obras entonces debe haber 150 intendentes presidenciables

Justamente por eso, Macri no es presidenciable. Tiene imágen en el interior del país como un vago que no movió un dedo en la caba…

¿Podés dejar alguna vez de lado ese macartismo bastante siniestro, Angelito? Si el tipo hizo las cosas bien para algunos, ¿qué importa de qué partido sea? Es como negar que Riquelme es un gran jugador solo porque se vista de azul y orín.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Y… mínimamente diría atacar las causas de la inseguridad, no las consecuencias solamente. Llenar el partido de cámaras y, en menor medida, de policías no parece muy revolucionario que digamos. Habrá que preguntarle a alguien que viva y conozca, el estado de los hospitales, los colegios, los centros comunales. Convengamos que el tipo tiene un blindaje mediático bastante curioso, parece hasta arancelado el espacio que le dan cada vez que inaugura cada obra pública. Me llama bastante la atención, sobre todo en C5N lo vi figurar mucho, no sólo ahora, digo desde siempre.

A Tigre lo transformó un intendente de un partido vecinal que se llamaba Ubieto y no le podían ganar ni peronistas ni radicales, sólo pudieron quitarle la intendencia cuando se murió. Massa lo que hizo bien fue no chocar la calesita, que igual es bastante.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Y en Capital también pasa que recolecta el voto antiperonista.

La seguridad es uno de los rubros en los que menos puede hacer una intendencia en términos de transformación, desde mi punto de vista. Desde el vamos, hay problemas de corrupción policial insalvables sin una reforma de las fuerzas de seguridad. Por caso, un policía puede luego pasar a la SIDE y viceversa o gendermía o cualquier otra fuerza, cuando todos los expertos señalan que no es lo ideal en relación a los policías con sumario, causas o procesamientos sobre sus espaldas. ¿Qué puede hacer un intendente contra eso?

No chabón, al contrario. Te puse el ejemplo de los rusos para halagar la obra pública. Sonó a que vos lo pusiste en términos de tipo “es cosa de gobiernos/gestiones peronistas”.

No, más vale. De hecho estoy reconociendo que el chabón tiene buena imágen por su gestión. Hasta de los Saa te lo reconozco. Si la gente los elige, yo le creo a la gente. Distinto es el caso de Macri porque todos sabemos que al parásito lo votan para ponerle un “freno al kirchnerismo”…

Hoy por hoy, Macri está poniendo toda la guita que tiene disponible y más en obra pública. Espero que siga así hasta las elecciones de 2015 y después le rompan el culo, pero me parece que se puede hacer más. Como dije antes, mejorar la infraestructura de los colegios, los sueldos docentes, y lo mismo para los hospitales y los médicos, repercute en la inseguridad. Por asfaltar una calle no vas a transformar nada.

¿Qué obras está haciendo Macri, la pelotudez del metrobus para terminar de colapsar el tránsito? ¿Pavimentar Florida para que el yanqui cara de verga o la familia gorda brazuca vean que lindo está?

Seguro que obra pública es todo eso. No sé a que apuntás, si la gestión de Massa no incluirá esas cuestiones. No creo en realidad. No creo que lo voten solamente por las camaritas y haber dejado pipí cucú el delta…

A mí me parece que va a ser muy útil el metrobus. En Juan B. Justo mejoró muchísimo los tiempos de los bondis. En lo que pifió feo para mí fue en hacer doble mano Santa Fe. No se pueden hacer dos cuadras sin que te toque un semáforo en esa calle de mierda, pero bueno, son demasiados sus “errores” (provocados por su ideología) en cuanto a política social como para fijarse en eso.
Lo de Massa, sí, lo primero que te dicen son lo de las cámaras, los patrulleros, los puentes de Panamericana, asfalto, etc.