Nahuel, me refiero a que la política se maneja en otro lado, y no le cambia nada que paren una facultad porque se les viene el techo abajo o se electrocuten por tocar una pared.
Comparto mucho la primer parte
no sé a mi me pareció siempre al repedo el centro, cada vez que tuve un problema ni les avisé y nos movimos los del curso
Mi experiencia con el centro de estudiantes fue positiva. Cuando Franja estaba al frente no era gran cosa aunque eran buenos tiempos con un decano con una política abierta y favor del estudiante. Cuando entra la casta menemista a manejar la facultad Franja estaba perdida. No daba pie con bola y no tenía peso. Los chinos ganaron el centro y se revolucionó. Se movían por cualquier trámite que necesitabas, peleaban las injusticias cometidas desde el decanato. Realmente se rompían el culo al frente del centro. Y por eso creo que hasta hoy siguen ganando cómodamente.
Ganarles ya aunque sea, un centro de estudiantes con una aparación de tan pocos años a los que estan masomenos rosqueando desde que Sarmiento impulsó la educación, no es poca cosa…
Que no ganen un sólo centro de estudiantes muestra que la gente medianamente culta tiene en cuenta otras opciones muuucho mejores
El kirchnerismo ganó ya varios centros de estudiantes. Se te pusieron dos ejemplos ¿De qué estás hablando pendex? Vos que vas al secu, fijate de quien es el CES del nacional bas as…
Andá a la UBA (la pública más importante del país) y vas a ver cuantos centros K hay
Son pendejos, Sergio, no soldados. No me parece ético golpearte el pecho porque nenes de ídem, que casualmente ahora van a poder votar, se pongan una pechera con tu partiducho.
Para mí, en Provincia, el principal distrito :
Insaurralde 30 y pico
Massa 20 o 30 y pico
Los demás
Flor de analista politico este muchacho.
En Tigre es Massa > Dios. Me lo dice hasta gente que siempre fue muy antikirchnerista y nunca dejó de ser massista a pesar de su genuflexión al gobierno para escalar políticamente.
No me golpeo el pecho mi viejo. Fué una simple respuesta al troll de arriba. El hermano perdido de corcho y chuck…
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Pero en ningún momento dije que el kirchnerismo haya copado la UBA. Dije que creció mucho a pesar de tener tan poco tiempo de vida.
Y guarda en sociales eh, no sea cosa que en unos años la izquierda pierda el trono…
La tarea de la izquierda en Los centros de estudiantes es de excelencia, si siguen asi, no pierden nunca mas.
no te dijeron el motivo?
Gestión.
esperaba una respuesta un poco más concreta considerando que no vivo en tigre
Gestión. No es tan difícil de entender el laburo de un intendente: obra pública, seguridad, servicios, etc…
menos mal que dije concreto :lol:
volvé a ser el LüCIó inias por lo menos las datas eran graciosas