EL HIJO DE PUTA DE AGUILAR VOTO AYER

Que sinverguenza caradura.

La frase es increible… “Yo no soy Aguilar”, el cagaso que tiene… faltaba que dijera “Yo no soy ladron, soy digno, soy Aguirre Carlos”

Volvió el collar de melones.

Después de horas de buscar datos y datos lo pude averiguar… :slight_smile:

¿ Cómo puede ser que haya salido ileso?

EL de atrás debe ser de los que piensan que “le cerramos el culo a todas las hinchadas”, sino no se entiende…

:lol:

Hubiese dado lo que sea por ser el pibe de atras, no me importaria comerme un mes sopre pero le meto tal roscaso y despues lo pareo en el piso hasta desgarrarme

No puedo entender cómo camina tranquilo por la calle este sorete!
Me sería imposible no revolearle nada si lo cruzara :twisted:

Felicito al que lo escupió a ese sorete gordo .

Que feo sentir que te odia medio país, ¿no? Como dice Bostafebre, tal vez no vaya en cana, pero este hijo de puta va a recibir el escarmiento popular de por vida. Va a ser considerado la peor persona que tuvo el Club Atlético River Plate en la historia.

De la condena social no va a safar nunca, ese castigo ya lo tiene, ni olvido ni perdon.

Ojala algun dia vaya preso y adentro sea la putita de los hinchas de River.

a mi me gustaria mas q le pegen un tiro en las piernas y en los brazos… pero q no se muera, que no pueda caminar ni tener manos, que viva sufriendo muchisimo que su pensamiento sea: “cuanto daria por estar muerto”

Estoy seguro que canjearia estar un poco en cana VIP con algunos artilugios profesionales como abogado a la sancion social que tiene y percibe.

Debe haber hecho mucha guita, pero a ese costo es nefasto. Llevo a su familia a estar arrinconada.

El que mal anda mal acaba dice el dicho. Aguilar seguro que lo conoce, pero debe haber pensado que seria la excepcion y a EL no le tocaria.

Mas alla de su cuenta corriente debe estar arrepentido a vivir asi…

Tal y cual. Ah, y que la dirigencia actual también tome nota. :evil:

Noooooooooooooooooooooo, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo hice la Primaria ahí

:evil: :evil: :evil:

Alto escrache el 31 en el colegio!!!

Lo que siento al verlo a aguilar en una foto o al enterarme de estas noticias no lo siento nunca. AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, TE VAMOS A AGARRAR, VAS A VIVIR ESCONDIDO TODA TU VIDA BASURA DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Rafa, te ordeno hacer lo que debes. Cagalo bien a trompadas.