Ahora yo llego a ser el pibito que esta atras con el lompa de River y lo recontra re cago a palos, onda yayo en la camara del conrad al que le tira los numeros en la ruleta, me le tiro encima y me tienen que sacar entre 55 tipos, hijo de remil puta descargaria toda la bronca que tengo, seria tan hermoso.
Che, y PASSARELLA DONDE VOTA??? Alguien sabe??? Y GRONDONA???
Al Kaiser hay que esperarlo para las primarias de Agosto.
No votan. No tienen domicilio en Capital.
Dato para tener en cuenta que esta corriendo en facebook
El 31 de Julio en el Balotage todos a escrachar al hdp de Aguilar!! Vota en
la Escuela N°1 D.E 15 “Coronel Olavarría” que se encuentra en las calles Nahuel Huapi y Av. Triunvirato en el Barrio de Villa Urquiza. Mesa 1046, su auto es un Volvswagen Vento Patente FQN 246!!! Difundan por favor, que pague en vida el daño que le hizo a nuestro amado RIVER!!!
DAP en San Isidro y Grondona en Avellaneda.Viendo lo que la paso a Papada van a ir custodiados o cuando abran la mesa bien tempranito.
Muy bien por los vagos que lo putearon,uno le dijo:“Seguro que votaste a macri,hijo de puta”.
Que lo paguen físicamente, no verbalmente. Igual, seguramente, el hijo de mil puta de Aguilar se vaya del país para no tener que votar.:evil:
Estoy seguro que se va a ir a mas de 500 km para no votar. Todos estos rumores a la larga le llegan, no creo que vaya a votar, si total con la guita que robó puede ir y volver a Miami 300 mil veces
Dada la cercania de las proximas elecciones me parecio correcto revivir este thread, para que todos recordemos el gran compromiso civico que significa ir a votar
[quote=“nico, post:82, topic:92367”]
Che, y PASSARELLA DONDE VOTA??? Alguien sabe??? Y GRONDONA???
[/QUOTE]zoologico de buenos aires…pabellon 3 ,jaula 50, sector simios
No hace falta que se vaya del pais, se clava un finde en Carlos Paz y listo…
No creo que vuelva a ir a votar.
Bah, que se yo, ira con mil seguridad.
[quote=“facundito96, post:92, topic:92367”]
No creo que vuelva a ir a votar.
Bah, que se yo, ira con mil seguridad
[/QUOTE]vos decis que se lleva los patovas agropecuarios de su guardia pretoriana…??
Devolvé toda la grasa que le robaste a las ballenas, hijo de puta.
El Domingo, alguien de la zona, minimo le tiene que meter una buena piña. MINIMO.
Nadie lo vio ?
Por ahi ni a votar fue el delincuente este…:twisted:
Tuvo que haber ido, no paso nada?
Alguien que lo haya visto ??
No se …
Pero nos queda una ultima chance muchachos!!!
Acordemosnos bien donde vota. Y en octubre le hacemos guardia!!!
HIJO DE PUTAAAAAAAAAA!!! EN QUE ESCUELA VOTO??? EN OCTUBRE LO VOY A BUSCAR!!! :evil: :evil: