Bien ahi Nico, igual si armamos algo los medios lo levantaran al toque y seguro que no se presenta a votar, con que vayamos unos pocos a putearlo y hacerle pasar un mal momento me conformo, este tipo tiene que sentir MIEDO; tiene que saber que perdió el derecho de la libertad, no es liibre para ir a kiosco a comprar un coca tranquilo porque estará siendo observado, tiene que caminar hasta el ultimo dia de su puta vida preocupado y con miedo.
Sabiendo que seguramente nunca terminarà preso por lo que hizo ni pagarà de ninguna manera. Con que sea repudiado toda vez que salga a la calle me conformo,que siente que es odiado por mucha gente y que no va a poder vivir tranquilo nunca.
Que cagon que sos… QUE CAGON QUE SOS!
Vivis escondido COMO RATA, hijo de puta!
ANDATE ECON EL VENTO A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!
OJALA TE MATEN EL 31, LA PUTA QUE TE PARIO!!!
El ataque tiene que ser afuera del colegio, adentro están los de Prefectura que ante el menor quilombo te guardan, y con el poder que tiene este pelícano hijo de puta te comés una causa al pedo… La onda es escracharlo afuera, cagarle a huevazos el auto, o pintárselo con aerosol azul y amarillo, etc etc
Que hijo de puta, como el pibe de atrás con pantalón de River no lo cagó a palos? Yo si estoy ahí lo mato. Yo no soy Aguilar dice el caradura, ya ni puede reconocer quien es la lacra esta. Por lo menos esto me da la tranquilidad de que cada vez que se tenga que exponer ante la gente la va a pasar mal.