EL HIJO DE PUTA DE AGUILAR VOTO AYER

Bien ahi Nico, igual si armamos algo los medios lo levantaran al toque y seguro que no se presenta a votar, con que vayamos unos pocos a putearlo y hacerle pasar un mal momento me conformo, este tipo tiene que sentir MIEDO; tiene que saber que perdió el derecho de la libertad, no es liibre para ir a kiosco a comprar un coca tranquilo porque estará siendo observado, tiene que caminar hasta el ultimo dia de su puta vida preocupado y con miedo.

Hay que ir a la casa en algun momento va a salir. Ya sabemos que esta en Argentina y todos sabemos la dire, al Ballotage no creo que vaya

hay que agendar la patente del auto, ojalá algún día lo encuentre.

Seguramente este desde las 5 de la mañana para ser el pimero en votar e irse a la mierda la proxima.

No creo que vote. Se va a ir a la mierda para justificar la ausencia, total, plata tiene X(

Yo les avisé que votaba ahí, no me dieron bola y cerraron el thread.

Sabiendo que seguramente nunca terminarà preso por lo que hizo ni pagarà de ninguna manera. Con que sea repudiado toda vez que salga a la calle me conformo,que siente que es odiado por mucha gente y que no va a poder vivir tranquilo nunca.

que grande! ya sabemos donde vota, y cual es el coche de el, es hora de devolverle alguna de las gentilezas a JM…

Que cagon que sos… QUE CAGON QUE SOS!
Vivis escondido COMO RATA, hijo de puta!
ANDATE ECON EL VENTO A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!
OJALA TE MATEN EL 31, LA PUTA QUE TE PARIO!!!

ahora M.Israel tambien debe salir en los padrones ese HDP!..estaria bueno ver donde vota!!!

estos tipos que robaron siguen caminando como si nada…hijo de mil putas

El Balotage y las Nacionales quedan.Dijeron hasta la mesa donde vota,es el precio que debera pagar de por vida,tachado de infame

y en que momento lo fajaron? :roll:

:lol:

yo no soy aguilar tiró,se piensa que nos olvidamos de su cara

sorete puto

gordo hijo de remil puta, algún dia la vas a pagar bien pagada

No sé qué es peor, que vaya preso con todos los lujos como iría, o que no pueda salir a la calle porque lo repudian en todos lados.

“YO NO LE DEBO NADA A NADIE” hijo de mil putas, te odio con toda mi alma.

“¿quien es aguilar? mi nombre es Cosme Fulanito”

El ataque tiene que ser afuera del colegio, adentro están los de Prefectura que ante el menor quilombo te guardan, y con el poder que tiene este pelícano hijo de puta te comés una causa al pedo… La onda es escracharlo afuera, cagarle a huevazos el auto, o pintárselo con aerosol azul y amarillo, etc etc

Que hijo de puta, como el pibe de atrás con pantalón de River no lo cagó a palos? Yo si estoy ahí lo mato. Yo no soy Aguilar dice el caradura, ya ni puede reconocer quien es la lacra esta. Por lo menos esto me da la tranquilidad de que cada vez que se tenga que exponer ante la gente la va a pasar mal.