patetico que gente como vos sea argentina. eu guachopistola ahi tenes mi correo.
argon_1889: ez3:flaco si no sabes cerra el orto. para mi sos un pelotudo monumental.
si la queres seguir agregame.
platensedh@hotmail.comno les cago mas el juego. sorry merce , diana , demas.
jajajaja buena flacoooo encima te tengo q agregar para darte catedra de los deportes argentinos amateurs q SI le ponen huevos jajajaja enserio master informarte por ej de los halcones cuando sepas q haces y como se rompen el orto ahi hablamos… mientras tanto INTERIORISATE
lo unico q falta q me digas q sos del calamar…
patetico que gente como vos sea argentina. eu guachopistola ahi tenes mi correo
ahora porq no le gusta como juega la seleccion no se merece ser argentino?
las cosas q hay q leer mamita mejor me voy a dormir adios
argon_1889: ez3:flaco si no sabes cerra el orto. para mi sos un pelotudo monumental.
si la queres seguir agregame.
platensedh@hotmail.comno les cago mas el juego. sorry merce , diana , demas.
jajajaja buena flacoooo encima te tengo q agregar para darte catedra de los deportes argentinos amateurs q SI le ponen huevos jajajaja enserio master informarte por ej de los halcones cuando sepas q haces y como se rompen el orto ahi hablamos… mientras tanto INTERIORISATE
jajajaja EU GUACHOPISTOLA? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA TRE-MEN-DOOO enserio master no pases mas verguenza… haceme caso averigue pregunta, investiga cuanto cobran los de la sub23 y cuanto cobran los chicos de los halcones o la seleccion de baseball solo averigua ya q sos TAN PIOLA!
gracias
ez3: argon_1889:jajajaja buena flacoooo encima te tengo q agregar para darte catedra de los deportes argentinos amateurs q SI le ponen huevos jajajaja enserio master informarte por ej de los halcones cuando sepas q haces y como se rompen el orto ahi hablamos… mientras tanto INTERIORISATE
las cosas q hay q leer mamita mejor me voy a dormir adio
chau master q duermas bien
gracia
Cuantos años cumplis
otra
t
to
toR
torO
toma
toros
otra
B
bO
boR
borr
borrA
borrad
borrado
ez3: argon_1889:jajajaja buena flacoooo encima te tengo q agregar para darte catedra de los deportes argentinos amateurs q SI le ponen huevos jajajaja enserio master informarte por ej de los halcones cuando sepas q haces y como se rompen el orto ahi hablamos… mientras tanto INTERIORISATE
las cosas q hay q leer mamita mejor me voy a dormir adio
pibe, aquel que no apoye su pais no merece ser argentino. si no les gusta argentina que se tomen el palo, yo que me muero por volver y estos pelotudos no aprovechan lo que tiene me da mucha bronca, si no te gusta ignorame.
jajajaja EU GUACHOPISTOLA? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA TRE-MEN-DOOO enserio master no pases mas verguenza… haceme caso averigue pregunta, investiga cuanto cobran los de la sub23 y cuanto cobran los chicos de los halcones o la seleccion de baseball solo averigua ya q sos TAN PIOLA
infeliz, es tu PAIS pedaso de boludo que pija importa cuanto cobran, lleva tu bandera apoyala y punto pelotudo… y si te importa tanto la guita… los de river no son millonarios acaso? y los alentas sin ningun problema, por favor te invito a agregarme por 3ra vez Cagon. no desvirtuo mas.
borrador