eze! no hagas caso che… segui la cancion esa q dice ‘’ q digan lo q quieran… q las palabras vienen y se van …‘’.
borradorE
Bueno yo me voy a dormir, Chaoo y que descancen ah y sueñen con los angelitos.
borradores
chau diana q sueñes con los angelitos:)
gracias, lo mismoooooo
si jor, tenes razon.
chau diana un beso q descanses
es simple fiera YO HAGO LO Q QUIERO y FESTEJO SI SE ME CANTA EL ORTO, pq venga un payaso y me diga q hay q alentar t crees q le voy a hacer caso? JA haceme reir… decis MUERO POR VOLVER… VOLVE Y YA! master intereiorisate si tan argentino sos contame a ver cuando viene el silver bowl? contra quien jugamos, q QB presentamos no hables giladas, como minimo tene nocion de un cmapo grande de selecciones no opines de la sub 23 pq gano la de oro, opina de los dogos, de las chicas, de las panteras, no me vengas con giladas…
ez3: walter_deriver:ahora porq no le gusta como juega la seleccion no se merece ser argentino?
las cosas q hay q leer mamita mejor me voy a dormir adio
pibe, aquel que no apoye su pais no merece ser argentino. si no les gusta argentina que se tomen el palo, yo que me muero por volver y estos pelotudos no aprovechan lo que tiene me da mucha bronca, si no te gusta ignorame.
argon_1889:jajajaja EU GUACHOPISTOLA? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA TRE-MEN-DOOO enserio master no pases mas verguenza… haceme caso averigue pregunta, investiga cuanto cobran los de la sub23 y cuanto cobran los chicos de los halcones o la seleccion de baseball solo averigua ya q sos TAN PIOLA
infeliz, es tu PAIS pedaso de boludo que pija importa cuanto cobran, lleva tu bandera apoyala y punto pelotudo… y si te importa tanto la guita… los de river no son millonarios acaso? y los alentas sin ningun problema, por favor te invito a agregarme por 3ra vez Cagon. no desvirtuo mas
es simple fiera YO HAGO LO Q QUIERO y FESTEJO SI SE ME CANTA EL ORTO, pq venga un payaso y me diga q hay q alentar t crees q le voy a hacer caso? JA haceme reir… decis MUERO POR VOLVER… VOLVE Y YA! master intereiorisate si tan argentino sos contame a ver cuando viene el silver bowl? contra quien jugamos, q QB presentamos no hables giladas, como minimo tene nocion de un cmapo grande de selecciones no opines de la sub 23 pq gano la de oro, opina de los dogos, de las chicas, de las panteras, no me vengas con giladas…
platensedh…
che argon porq no te dejas de joder!!! no me interesa escuchar las puteadas hacelo en privado!!!
Lo mismo digo… ya fue
otra S
argon_1889: ez3:pibe, aquel que no apoye su pais no merece ser argentino. si no les gusta argentina que se tomen el palo, yo que me muero por volver y estos pelotudos no aprovechan lo que tiene me da mucha bronca, si no te gusta ignorame.
infeliz, es tu PAIS pedaso de boludo que pija importa cuanto cobran, lleva tu bandera apoyala y punto pelotudo… y si te importa tanto la guita… los de river no son millonarios acaso? y los alentas sin ningun problema, por favor te invito a agregarme por 3ra vez Cagon. no desvirtuo mas
platensedh…
haceme caso lee, habla informate de lo q sea el amateurismo y charlamos… enserio tomalo como alguien q conoce un poco mas q vos…
che argon porq no te dejas de joder!!! no me interesa escuchar las puteadas hacelo en privado!!!
perdon pero solo no estoy hablando eh…
ez3: argon_1889:es simple fiera YO HAGO LO Q QUIERO y FESTEJO SI SE ME CANTA EL ORTO, pq venga un payaso y me diga q hay q alentar t crees q le voy a hacer caso? JA haceme reir… decis MUERO POR VOLVER… VOLVE Y YA! master intereiorisate si tan argentino sos contame a ver cuando viene el silver bowl? contra quien jugamos, q QB presentamos no hables giladas, como minimo tene nocion de un cmapo grande de selecciones no opines de la sub 23 pq gano la de oro, opina de los dogos, de las chicas, de las panteras, no me vengas con giladas…
platensedh…
haceme caso lee, habla informate de lo q sea el amateurismo y charlamos… enserio tomalo como alguien q conoce un poco mas q vos…
mechi:che argon porq no te dejas de joder!!! no me interesa escuchar las puteadas hacelo en privado!!!
platensedh… tenes q poner @hotmail.com, si no no te funca
Lo mismo digo… ya fue
otra
sE
argon_1889: ez3:platensedh…
mechi:che argon porq no te dejas de joder!!! no me interesa escuchar las puteadas hacelo en privado!!!
platensedh… tenes q poner @hotmail.com, si no no te funca ;
HALCONES, PANTERAS, BASEBALL, JUANCITO CURUCHET, LAS LEONAS, Y MUUUCHOS MAS Q NO CREO Q T INTERESEN, PQ SOS UN EXCITISTA…
ser
ez3: argon_1889:haceme caso lee, habla informate de lo q sea el amateurismo y charlamos… enserio tomalo como alguien q conoce un poco mas q vos…
platensedh… tenes q poner @hotmail.com, si no no te funca ;
HALCONES, PANTERAS, BASEBALL, JUANCITO CURUCHET, LAS LEONAS, Y MUUUCHOS MAS Q NO CREO Q T INTERESEN, PQ SOS UN EXCITISTA…
me olvide de explicarte, va junto… platensedh@hotmail.com …
ya te dio su correo, agregalo y discuti por ahi, por favor…
serv
servi
servil
argon_1889: ez3:platensedh… tenes q poner @hotmail.com, si no no te funca ;
me olvide de explicarte, va junto… platensedh@hotmail.com .
acordate, t tiro unos jugadores si queres, ciro jaen QB, fabio un WR TREMENDO, halcones t paso a contar ahora marianito nuestro mejor catcher, juancito curuchet, anda en bici, sabes lo q es una bici no? las leonas, no son las q rugen son las q juegan hockey sobre cesped, averigua dale, t paso una pag para q aprendas un poquito Football Americano Argentina Liga Metropolitana de Béisbol miralas payasin…
acordate, t tiro unos jugadores si queres, ciro jaen QB, fabio un WR TREMENDO, halcones t paso a contar ahora marianito nuestro mejor catcher, juancito curuchet, anda en bici, sabes lo q es una bici no? las leonas, no son las q rugen son las q juegan hockey sobre cesped, averigua dale, t paso una pag para q aprendas un poquito Football Americano Argentina Liga Metropolitana de Béisbol miralas payasin…
servi
servill
ya te dio su correo, agregalo y discuti por ahi, por favor…
ser
el tmb puede agregarme… y creo q no necesito abogado O SI?:roll: