EL GUSANITO

eze! no hagas caso che… segui la cancion esa q dice ‘’ q digan lo q quieran… q las palabras vienen y se van …‘’.:slight_smile:

borradorE

Bueno yo me voy a dormir, Chaoo y que descancen ah y sueñen con los angelitos.

borradores

chau diana q sueñes con los angelitos:)

gracias, lo mismoooooo

si jor, tenes razon.
chau diana un beso q descanses

es simple fiera YO HAGO LO Q QUIERO y FESTEJO SI SE ME CANTA EL ORTO, pq venga un payaso y me diga q hay q alentar t crees q le voy a hacer caso? JA haceme reir… decis MUERO POR VOLVER… VOLVE Y YA! master intereiorisate si tan argentino sos contame a ver cuando viene el silver bowl? contra quien jugamos, q QB presentamos no hables giladas, como minimo tene nocion de un cmapo grande de selecciones no opines de la sub 23 pq gano la de oro, opina de los dogos, de las chicas, de las panteras, no me vengas con giladas…

platensedh…

che argon porq no te dejas de joder!!! no me interesa escuchar las puteadas hacelo en privado!!!

Lo mismo digo… ya fue
otra S

haceme caso lee, habla informate de lo q sea el amateurismo y charlamos… enserio tomalo como alguien q conoce un poco mas q vos…

perdon pero solo no estoy hablando eh…

platensedh… tenes q poner @hotmail.com, si no no te funca :wink:

sE

HALCONES, PANTERAS, BASEBALL, JUANCITO CURUCHET, LAS LEONAS, Y MUUUCHOS MAS Q NO CREO Q T INTERESEN, PQ SOS UN EXCITISTA…

ser

me olvide de explicarte, va junto… platensedh@hotmail.com

ya te dio su correo, agregalo y discuti por ahi, por favor…
serv

servi

servil

acordate, t tiro unos jugadores si queres, ciro jaen QB, fabio un WR TREMENDO, halcones t paso a contar ahora marianito nuestro mejor catcher, juancito curuchet, anda en bici, sabes lo q es una bici no? las leonas, no son las q rugen son las q juegan hockey sobre cesped, averigua dale, t paso una pag para q aprendas un poquito Football Americano Argentina Liga Metropolitana de Béisbol miralas payasin…

acordate, t tiro unos jugadores si queres, ciro jaen QB, fabio un WR TREMENDO, halcones t paso a contar ahora marianito nuestro mejor catcher, juancito curuchet, anda en bici, sabes lo q es una bici no? las leonas, no son las q rugen son las q juegan hockey sobre cesped, averigua dale, t paso una pag para q aprendas un poquito Football Americano Argentina Liga Metropolitana de Béisbol miralas payasin…:wink:

acordate, t tiro unos jugadores si queres, ciro jaen QB, fabio un WR TREMENDO, halcones t paso a contar ahora marianito nuestro mejor catcher, juancito curuchet, anda en bici, sabes lo q es una bici no? las leonas, no son las q rugen son las q juegan hockey sobre cesped, averigua dale, t paso una pag para q aprendas un poquito Football Americano Argentina Liga Metropolitana de Béisbol miralas payasin…:wink:

servill

el tmb puede agregarme… y creo q no necesito abogado O SI?:roll: