kity (?)
pero que te haces el vividor loco… el payaso aca sos vos mostro, a los pumas los apoyo por igual gil a delfino lo sigo a todos lados yo apoyo mi pais, asi juegue riquelme que es un jeropa… sali un poco al mundo exterior a ver si sobrevivis payaso… los que hablan por hablar como vos me dan por el centro de las bolas.
otra?
B
tratemos de bajar todos un cambio, si no nos vamos a agarrar de los pelos virtuales, respiremos ondo y dejemos las cosas asi… que opinan???
ba
argon_1889: ez3:que tranquilito boludo? me dan por las pelotas los que se la tiran de vivitos diciendo la seleccion me chupa un huevo y despues festejan… sos re vivo guachi
euuu baja un cambio master… festejan q? q venis a sarpar payaso? si yo t digo q no festejo y no me importa, NO ME IMPORTA, q onda vos sabes lo q hago yo ahora… si supieras lo q es una seleccion entenderias lo q son los pumas, las leonas, los halcones, lo q pasa q me parece q no conoces muchos de los deportes amateurs de la argentina… informate y hablamos de lo q quieras…
pero que te haces el vividor loco… el payaso aca sos vos mostro, a los pumas los apoyo por igual gil a delfino lo sigo a todos lados yo apoyo mi pais, asi juegue riquelme que es un jeropa… sali un poco al mundo exterior a ver si sobrevivis payaso… los que hablan por hablar como vos me dan por el centro de las bolas
flaco no seas tan tonto, reconoce q no concoes y listo… t saco el tema de los halcones, y no sabes de q t hablo, t saco el tema de futbol y opinas pq ganaron HOY la de oro sino… no me vengas con payasadas, es simple yo sigo a los q se merecen no a flacos q cobran FORTUNAS para caminar la cancha o “lesionarse” en un mundial cagandose en el equipo si vos no lo ves YO SI!
b
baj
che ya fue si discuten discutan por mp :mrgreen:
be
chicos hagamos un esfuerzo y dejemos de lado el orgullo y tratemos de divertirnos, por favor… si no mi hijo se va a largar a llorar…
baS
basi
jor_millonaria:b
baj
che ya fue si discuten discutan por mp :mrgreen
jajaja nooo por aca me gusta mas para q los q no conocen tmb se enteren de varias cosas…
basiC
dicaneos:todo tranquilo conmigo, ese es problema de ustedes si quieren o no a la selección, por mi parte AMO la selección Colombia, y solo quería manifestarles una felicitación pacifica
ta todo bien, ganamos iupi TREMENDO :roll: pero la posta no me va una seleccion q tenemos las figuras q tenemos y juegan como juegan hay q ser parcial si son pecho frios y amargos lo son y no hay vuelta q darle, con la guita q cobran no me podes caminar toda la cancha como lo hace TRIstelme… me explico
Noooo
Ya te dije, lo que pienso esta en otro thread, en la sección de la selección argentina, igual como te dije ese es asunto de ustedes si quieren a su selección o no. Conmigo no hay problema de ningún tipo y lo que pienso lo tengo muy claro y soy muy terca así que seguro no va a cambiar mi opinion por mas explicaciones que me den :mrgreen:.
Por cierto no se como seguirla…Letra
basico
No creo q nadie le guste ver como se insultan atraves de una computadora…Si tienen problemas mp y listo chicos…
basicos
H
ez3: argon_1889:euuu baja un cambio master… festejan q? q venis a sarpar payaso? si yo t digo q no festejo y no me importa, NO ME IMPORTA, q onda vos sabes lo q hago yo ahora… si supieras lo q es una seleccion entenderias lo q son los pumas, las leonas, los halcones, lo q pasa q me parece q no conoces muchos de los deportes amateurs de la argentina… informate y hablamos de lo q quieras…
pero que te haces el vividor loco… el payaso aca sos vos mostro, a los pumas los apoyo por igual gil a delfino lo sigo a todos lados yo apoyo mi pais, asi juegue riquelme que es un jeropa… sali un poco al mundo exterior a ver si sobrevivis payaso… los que hablan por hablar como vos me dan por el centro de las bolas
flaco no seas tan tonto, reconoce q no concoes y listo… t saco el tema de los halcones, y no sabes de q t hablo, t saco el tema de futbol y opinas pq ganaron HOY la de oro sino… no me vengas con payasadas, es simple yo sigo a los q se merecen no a flacos q cobran FORTUNAS para caminar la cancha o “lesionarse” en un mundial cagandose en el equipo si vos no lo ves YO SI
flaco si no sabes cerra el orto. para mi sos un pelotudo monumental.
si la queres seguir agregame.
platensedh@hotmail.com
no les cago mas el juego. sorry merce , diana , demas…
hO
hor
ba
Brandon FELIZ CUMPLEAÑOS
Si estas de cumpleaños, no me equivoco verdad.
horM
argon_1889: ez3:pero que te haces el vividor loco… el payaso aca sos vos mostro, a los pumas los apoyo por igual gil a delfino lo sigo a todos lados yo apoyo mi pais, asi juegue riquelme que es un jeropa… sali un poco al mundo exterior a ver si sobrevivis payaso… los que hablan por hablar como vos me dan por el centro de las bolas
flaco no seas tan tonto, reconoce q no concoes y listo… t saco el tema de los halcones, y no sabes de q t hablo, t saco el tema de futbol y opinas pq ganaron HOY la de oro sino… no me vengas con payasadas, es simple yo sigo a los q se merecen no a flacos q cobran FORTUNAS para caminar la cancha o “lesionarse” en un mundial cagandose en el equipo si vos no lo ves YO SI
flaco si no sabes cerra el orto. para mi sos un pelotudo monumental.
si la queres seguir agregame.
platensedh@hotmail.comno les cago mas el juego. sorry merce , diana , demas.
jajajaja buena flacoooo encima te tengo q agregar para darte catedra de los deportes argentinos amateurs q SI le ponen huevos jajajaja enserio master informarte por ej de los halcones cuando sepas q haces y como se rompen el orto ahi hablamos… mientras tanto INTERIORISATE
lo unico q falta q me digas q sos del calamar…
hormi
Es hoy el cumple de Brandon!!??
Feliz cumple !!