que tranquilito boludo? me dan por las pelotas los que se la tiran de vivitos diciendo la seleccion me chupa un huevo y despues festejan… sos re vivo guachin
euuu baja un cambio master… festejan q? q venis a sarpar payaso? si yo t digo q no festejo y no me importa, NO ME IMPORTA, q onda vos sabes lo q hago yo ahora… si supieras lo q es una seleccion entenderias lo q son los pumas, las leonas, los halcones, lo q pasa q me parece q no conoces muchos de los deportes amateurs de la argentina… informate y hablamos de lo q quieras…
todo tranquilo conmigo, ese es problema de ustedes si quieren o no a la selección, por mi parte AMO la selección Colombia, y solo quería manifestarles una felicitación pacifica.
ta todo bien, ganamos iupi TREMENDO :roll: pero la posta no me va una seleccion q tenemos las figuras q tenemos y juegan como juegan hay q ser parcial si son pecho frios y amargos lo son y no hay vuelta q darle, con la guita q cobran no me podes caminar toda la cancha como lo hace TRIstelme… me explico?