eM
emp
empL
walter_deriver: argon_1889:goleadoR
otra
e
emp
empleA
vamooooooooooos argentina
emplead
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
empleaD
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!
te equivocaste d thread corazon :twisted:
empleado
otra
N
mechi:VAMOS ARGENTINA CARAJO!!
empleado
otra
jajaja
nU
nuM
Felicitaciones a ARGENTINA por la medalla de oro.
Aunque a muchos del foro no les importe la selección.
nuM
Aunque a muchos del foro no les importe la selección
gracias por la parte q no les importa la seleccion, tenes razon y me encuentro en ese GRUPO y con mucha honra lo digo no aliento por una seleccion pecho fria
tA
dicaneos:nuM
gracias por la parte q no les importa la seleccion, tenes razon y me encuentro en ese GRUPO y con mucha honra lo digo no aliento por una seleccion pecho fria
t
si no alentas para q carajo decis gracias?
buenass
mechi:VAMOS ARGENTINA CARAJO!!
empleado
otra
disculpame… manifiesto mis sentimientos junto a mis amigos q aprecien a la seleccion, el resto q no se de por aludido
taZ
mi opinión al respecto la deje en otro thraed. Igual las felicitaciones van para los que les importe.
argon_1889: dicaneos:nuM
t
si no alentas para q carajo decis gracias?
buenas
BAJA UN CAMBIO MASTER! dije GRACIAS xq se acordo de los q somos concientes y no nos importa una seleccion AMARGA Y PECHOFRIA…asi q TRANQUILITO
taza
taZ
mi opinión al respecto la deje en otro thraed. Igual las felicitaciones van para los que les importe
buena ahi me gusta mas
walter_deriver: mechi:VAMOS ARGENTINA CARAJO!!
empleado
otra
disculpame… manifiesto mis sentimientos junto a mis amigos q aprecien a la seleccion, el resto q no se de por aludid
te disculpo che eze porq no la tenias antes de los juegos la firma?
dicaneos:taZ
mi opinión al respecto la deje en otro thraed. Igual las felicitaciones van para los que les importe
buena ahi me gusta mas ;
Por que mi opinión no ha cambiado y si la lees de seguro no te va a gustar, igual como dije las felicitaciones son para aquellos que les importe.