El Gran DT "09"

Te juro que no me habia dado cuenta jaja, lo gaste recien, lo puse a Cellay, espero que por el tema de la copa no me juegue de suplente.

63 PTS HICE

EQUIPO PARA ESTA FECHA
CAMPESTRINI
A.GONZALES BURDISSO INSAURRALDE OTAMENDI
PASTORE SALVIO FORMICA BOLATTI
SAND FUERTES

SUPL:DOBLER OJEDA MANCUELLO ARMANI

es el torneo TuRiver,el otro quedo por alla.

Me anote en otro torneo de amigos ayer,jajajajaajaja!!pero son tan buenos que me van a computar con los puntos desde la primera fecha:oops:

104 puntos con Goltz y Formica arafue.

Yo todavía lo tengo, no sé usarlo.

Es una fecha buena me parece. Sumo valla invicta gracias al arquero de R.C., también sumo balla invicta y gol con Canuto, jugador de la fecha Montenegro y Burdisso, y De Federico hizo gol, creo que nada más. Y jugué con 10 por Leguizamón, Niell lo tengo en rojo, así que no tenía suplente.

Para usarlo, vas donde dice “mejorar equipo”. Después, dale click donde dice obtener pin. Luego, aceptar. Te va a aparecer un código, que ya queda guardado para cuando hagas la transferencia. Por las dudas, copialo, pero no tendría que haber necesidad.

Después, hace tu transferencia y el código del pin te aparece de una. Espero que te sirva la explicación.

el Rolfi 23
y Burdisso 12

lo mas destaco de mi equipo creo…espero aunque sea mantener el promedio de las fechas anteriores…

80 pts. :expressionless:

88 puntines…

55 puntos , cague en el campeonato venia bien y dos fechas horribles .

Mi amigo hizo 105 y me cago en la general . Puse al Rolfi de figura pero no me gane la pelota por el bajo puntaje que hize

Dios , puse a defederico en el banco y hace 16 puntos , la puta madre

77 PTS maaall!


mal el torneo del foro el ganador EL con 89 :xd:

Esa debe ser la fecha anterior, todavía no se actualizaron los puntajes de los torneos de amigos.

Yo hice 104, aunque creo que no estoy en ese torneo, sí en el de LPM que hicieron antes.

yo hice 112! mas o menos me fue…jejeje

Idem!

te queres matar gatinho:twisted:

58

hauche te odio ¬¬

104 contra 58… ¿yo me quiero matar?

:twisted::twisted::twisted:

68 puntos, flojo.Tengo un equipo que hice 107 puntos, me quiero matar.

82, gracias Pozo nuevamente

nono,el post que cite!!!

vos y tus 104…