El Gran DT "09"

Igual, no te podés reir de nada haciendo 58 puntos.

:twisted::twisted::twisted:

97 puntos

El que no hiso puntos esta fecha (arriba de 85) tiene un equipito para pelear en el potrero por la coca, ridieron bastantes jugadores.
99 hise.

104 hice y con un jugador menos, quería compartirlo aunque no esté en este torneo :xd:

Yo no remonto mas, un desastre ensima me mande una macana… que desastre.
Nati te voy a copiar la firma pero voy a tapar la cara del “Ogro”
:twisted:

80 ptos.
hay alguna copa del foro? :S

Puse a Hilario Navarro por Campestrini me rompio las bolas ya . Y ahora voy a ver si mando un pin para sacar a Insaurralde anda para el ojete

yo tamb tenia a campestrini y lo saque por pozo esta semana y insaurralde lo deje

No toqué el equipo.

2 cambios

Bertolo x Gallardo
[COLOR=green]H.Lopez x L.Figueroa[/COLOR]

Me jugo Raymonda, 6 puntos seguro . No es el mismo de antes (?) .

Pero no me gusta poner fijas como Bertolo , Pastore , Montenegro , no se porque me iria mejor jaja

Esta fecha me la jugué metí varios cambios y por ahora me está dando resultado. Había puesto a Santi Silva en lugar de Larrivey (ya veo que el bati mañana clava 3 :lol:)

a me metieron silva para banfield y en el mismo partido busse de gim. a ver q onda para mañana

Saque a Campestrini y ahora viene a hacer 8 puntos , espero que a Hilario mañana los bosteros no le hagan goles .

Despues la pegue en mandar a Razzoti al banco hizo 2 puntos , pero saque a Fabbiani para poner a Lopez y no rinde 4 puntos otra vez . Y quise sorprender con Raymonda 4 puntos tambien , al menos Dominguez me hizo 12 .

Vamos a ver mañana me quedan 7 jugadores y encima 2 son de Lanus

Me volvió a rendir el bichi Fuertes 19 puntos

Hoy Formica me hizo otro gol.

Me hicieron goles Bolati , Sand y Dominguez .

Me tengo mucha fe para la pelota. Elegí al Bichi, y tuve a Pozo, Seba Dominguez, los 2 Formica, Pastore (posible figura), Salvio (posible figura) y obviamente al Bichi.

mi peor fecha seguro!

82 puntos