El Gran DT "09"

El mio :

Campestrini

Canuto - Dominguez - Insaurralde - Velazquez
Razzotti
Wagner - Bolatti - Figueroa
Fabbiani - Sand

Banco : Marchesin , De Muner y Caraglio

Te falta uno en el banco!

esta semana no sumo ni 50 puntos…

encima que vengo flojo le anulan un gol a caraglio…que desgracia :expressionless:

64 puntos, que desastre

65 puntos…mi peor puntaje8|

64

era de esperar

58 que desastre por dios

parece que es una mala fecha para todos…

76 puntos.

71 puntos hice , entre las ultimas tres fechas promedie 70 ( regular)

Una cagada, 54 hice.

500 PUNTOS…

yo tengo 496 ,estoy a 96 puntos del puntero que tiene 592

Que fecha puta la verdad eh, 61 puntos, en un torneo de amigos estoy a 30 del puntero, vamos que se puede todavia…

che les tiro un truco, por si no la sabian, tienen un pin gratis, por que grandt les regala 1,5 de saldo, tambien les alcanza para un consejo

En la tabla del foro , estoy en el puesto 15 . El objetivo del equipo es estar entre los 6 primeros (?)

499 puntos en la general.

430 en la general

5º en la fecha de turiver
14 en la general de turiver

8|

Todavía no lo gastaste? 8| Lo dieron hace aproximadamente 1 mes el regalo de saldo.

Se tendrían que computar los puntos desde la primera fecha, no desde cuando un administrador de un torneo de amigos te acepta (error de clarinete, a mi entender). Obvio que no vas a aceptar a alguien en la fecha 14, pero bueh…

El objetivo era no pasar papelones, por ahora se cumple.

Pregunta: Al final… ¿De qué torneo hablamos en este thread, del que se armó cuando los foros estaban fusionados, o del de turiver?

514 puntos en la general (diciendo esto la arruino, pero bueh).

Abrazos.-

Yo en el de Turiver me olvide de anotarme , hay mucha gente ?

Yo estoy en el del Foro Monumental que estan todos , y con 507 estoy en el puesto 15 . El que se lleva las 100 lucas tiene 592 creo , no esta tan lejos