El Gráfico: Los 100 ídolos de River

Mi viejo tiene 43 años y tiene a Ortega por encima de varios otros tipos.

La compre esta tarde, todavia no la lei bien pero al ver el nombre de Falcao me decepciono mucho.
Igual en la primera pagina, lo que vendria a ser el “preambulo” deja especificado que la palabra “idolos” les queda muy grande a varios jugadores, que varios son porq dejaron una “huella” en su paso por River.

Y? Dije Ortega porque lo seguimos viendo, no lo puse al nivel de JP Carrizo ni de Higuain.

Saludos

Lo que puse yo, no era una revista, si no un libro. En las librerias no creo que lo consigas. Fijate si en ML lo venden. O andate un dia a Parque Rivadavia. Igual que la revista del Grafico.

Yo tambien lo tengo bien guardado. Junto con la entrada del partido homenaje.

En mercado libre esta 35 pe.

hay que agregar a chichifrola y lamela…102 idolos de river

Tengo guita ya, solo espero que queden en los quioscos. :expressionless:

La compre en 18 aca en Parana… La hojie pero todavia no tuve el placer de leerla, prefiero cuando este mas tranqui asi la disfruto mas.

En los datos de los jugadores te aparecen los goles y entre parentesis los goles a Boca, ademas en un apr te tira alguna anecdota…

Ah, y la frase de la tapa abajo es buenisima: “Con talento, temple y jerarquia modelaron un estilo de sentir e interpretar el futbol. Constrruyeron una escuela admirada y elogiada en el mundo. Historias fotos y anecdotas de hombres que dejaron su huella”

La de Boca debe ser: “Con huevo, penales y cabaret se caracterizan los 10 años de historia…”

Porque Gallardo?

turbio recuerdo

1 me gusta

Ban al que revivio esto y cierren este thread mufa.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; por favor cierren esto.

3 Me gusta

Y agreguen a la piba de la Fundación favaloro a la revista de los 100 ídolos, o pongan su cara en la bandera de Pilar arriba de la de almeyda (?)

2 Me gusta

Directamente que saquen la cara de Almeyda y pongan a la piba.

2 Me gusta

quizá por una cuestión de edad, no hayas vivido esa época de principios de los 90s en donde Juanjo Borrelli, pibe del club, y fanático, la rompía toda. Ganó bastante en River. La gente lo quería mucho. En su mejor momento se fue al Panatinaikos, ganó todo allá pero nadie se enteró, volvió medio gastado, como la mayoría de los que debutan tempranamente. Año 97, River era una máquina con lo que tenía, Ramón no lo pidió y como se lo trajeron igual, lo mandó a la reserva. Jugó poquito y se fue.

1 me gusta

7 años pasaron y esta lista cambiaria mucho… Inreible el momento que estamos viviendo

1 me gusta

Lista acutalizada a la fecha:

1 . Mayada
2 . Mayada
3 . Mayada
4 . Mayada
5 . Mayada
6 . Mayada
7 . Mayada
8 . Mayada
9 . Mayada
10 . Mayada
11 . Mayada
12 . Mayada
13 . Mayada
14 . Mayada
15 . Mayada
16 . Mayada
17 . Mayada
18 . Mayada
19 . Mayada
20 . Mayada
21 . Mayada
22 . Mayada
23 . Mayada
24 . Mayada
25 . Mayada
26 . Mayada
27 . Mayada
28 . Mayada
29 . Mayada
30 . Mayada
31 . Mayada
32 . Mayada
33 . Mayada
34 . Mayada
35 . Mayada
36 . Mayada
37 . Mayada
38 . Mayada
39 . Mayada
40 . Mayada
41 . Mayada
42 . Mayada
43 . Mayada
44 . Mayada
45 . Mayada
46 . Mayada
47 . Mayada
48 . Mayada
49 . Mayada
50 . Mayada
51 . Mayada
52 . Mayada
53 . Mayada
54 . Mayada
55 . Mayada
56 . Mayada
57 . Mayada
58 . Mayada
59 . Mayada
60 . Mayada
61 . Mayada
62 . Mayada
63 . Mayada
64 . Mayada
65 . Mayada
66 . Mayada
67 . Mayada
68 . Mayada
69 . Mayada
70 . Mayada
71 . Mayada
72 . Mayada
73 . Mayada
74 . Mayada
75 . Mayada
76 . Mayada
77 . Mayada
78 . Mayada
79 . Mayada
80 . Mayada
81 . Mayada
82 . Mayada
83 . Mayada
84 . Mayada
85 . Mayada
86 . Mayada
87 . Mayada
88 . Mayada
89 . Mayada
90 . Mayada
91 . Mayada
92 . Mayada
93 . Mayada
94 . Mayada
95 . Mayada
96 . Mayada
97 . Mayada
98 . Mayada
99 . Mayada
100 . Mayada

11 Me gusta

Quiero creer q eso no está en orden.

Mi top 10 personal (teniendo en cuenta la historia):

1-Labruna
2-El Enzo
3-Ramon
4-Gallardo
5-Ortega
6-Alonso
7-Amadeo
8-Cavenaghi
9-Passarella (jugador)
10- No se, muchos.

1 me gusta

Encima: dalessandro 18 y CAVENAGHI 86, ALONSO 100. Demichelis (22), más que ALONSO jajajajaja

1. D’Alessandro
  2. Demichelis
  3. G. Higuaín

:lol:

Dejate de joder…

Ni hablar de Mascherano y J.P. Carrizo arriba de Alonso.

1 me gusta

no muchachos. Es una especie de presentación de grandes jugadores, pero no están por orden. Y creo que fue a propósito para no meterse en problemas. A los idolos mas grandes, les dan doble hoja, Alonso, Ramón, etc
Lo que si es cierto es que algunos de los que están ahí pueden salir, y mas cuando metámos a los de ésta generación.
Barovero, Mercado Maidana Alario, etc

A ojo, ya estoy sacando a
Sabella, El beto Menendez que jugó en boca, JP Carrizo, el uru Carrasco, Micho, Solari, Berizzo, etc

4 Me gusta