El Gráfico: Los 100 ídolos de River

casla

yo la consegui el martes a la tarde despues de preguntar en 2 puestos, en el primero el que me atendio tenia menos idea que yo de como laburar vendiendo revistas (encima por la pinta y la lentitud para pensar lo que iba a decir, era hincha de boca), en el segundo un viejo me dice “si mira, me llego hoy” y se me ilumino la cara… despues del superclasico, ese fue el dia mas feliz del mes, tenia ganas de comprar algo de River hace como mil años…

saludos

Esa es UNA de las razones. Te puedo poner otras, como por ejemplo las fotos de los ídolos más importantes son CUALQUIER cosa. Viste la foto del Beto Alonso??? Bueno, esa misma la conseguís poniendo: “Beto Alonso” en google, te sale en la primera página. Y no me vengan con giladas que el archivo que tiene El Grafico es TERRIBLE. La de Angelito también es CUALQUIERA, otra foto que la podés conseguir en la web sin esforzarte. Rescato la foto de Comizzo que no la tenía pero la de los ídolos más importantes deja mucho que desear. Pero definitivamente me jodió mucho que esté la colombiana marica, si atrás de su foto había una publicidad, sin dudas la sacaba pero como esta el Búfalo no la saqué.

Saludos

Y otras fotos no hay tampoco millo, no se que queres.

Como que otras fotos no hay? Yo tengo un monton de revistas “EL GRAFICO” y muchas fotos que me pasaron, que son mucho más difíciles de conseguir que esas que pusieron. Si te fijas estos forros lo hacen nada más que para lucrar. Ponen las más gastadas y se guardan las mejores, las inéditas para así venderlas.

Fijate en el Indice bien abajo. VENTA DE FOTOS: ventadefotos@elgrafico.com.ar :mrgreen:

Son unos hijos de puta! Pagas casi 20 pesos por fotos de cuarta para después ellos venderte las mejores, es un curro más de estos.

Saludos

El MEJOR Grafico de la historia q yo em he comprado es el de el ENZO. Es una Biblia de mi Dios una Enciclopedia de mi Procer. y la contratapa final con alfoto de el con los brazos en alto y la lluvia q cae con la frase " No es lluvia, es el llanto de los hinchas"
MORTAL.

Lo acabo de compraro, esta bueno pero hubiera sido mejor que en vez de ocupar paginas en jugadores como falcao, las usaran en mas paginas de Labruna, el Enzo, Alonso,etc.

Bastante pelotudo poner dos parrafos de Labruna…

No puede estar Falcao, es una falta de respeto a la historia…

A mi me la acaba de traer un amigo desde Argentina, esta bastante buena, por lo menos para mi que empece a seguir a River desde el 2003, me estoy enterando de muchos jugadores que no conocia.

A Falcao lo pusieron para que la compren los hinchas que tienen de 0 a 15 años.

Que grande!

Creo que ese grafico lo tenemos todos, mi viejo lo tiene y me lo regalo.

Que buena firma.

Telefono fabrizio

No podes dejar tambien de tener este libro del Enzo. Si es que no lo tenes claro.

Si fue por eso, me parece que con Ortega, Higuain y Carrizo alcanzaba.

Saludos

Si no me equivoco llego el Sabado a Rosario, el otro dia lo compre, en algunos puestos ya se habian agotado.
Muy bueno, hay jugadores que no conocia.
Pd: De Boca quedaban:lol:

Igualmente me parece un elemento sustancialmente histórico para el hincha de RIVER.
A mi tambien me parecieron comunes las fotos, el arte gráfico y baja la calidad de la hoja, pero igualmente da para tenerlo, hay que hacer de cuenta que se compró en los 70s.:mrgreen:
Como dije en otro post mas arriba, en un momento los “IDOLOS” comienzan a ser subjetivos, pero la elección me parece buena, talvez sustituiría a alguno, un ausente de épocas recientes es el CHACHO COUDET, que sin llegar a ser glorificado, fue un referente en su época y coreado en muchas canchas. Pero tampoco me parece irrelevante.

Ya es imposible conseguir esas revistas no?

me hizo reir un tal Santamaría, creo que contemporáneo a la Máquina, donde el título dice que no saludó nunca a un jugador de boca jaja.
y esta lleno de gente que no tiene nada que hacer ahi, caso Berizzo, Solari, Borrelli, HIGUAÍN?!?!?!? en todo caso Buonanotte nos hizo ganar un título y lógicamente no está en la lista.

En el Parque Rivadavia las podes conseguir casi con seguridad.
Ese grafico lo compro mi viejo y lo tengo en un folio, como corresponde :mrgreen: