El Gráfico: Los 100 ídolos de River

es la ultima q salio? esta en venta en los kioscos o librerias

?

Creo que me cagaron una página.

yo la cosnegui despues de recorrer 8 puestos de diarios

hay cada uno ahi adentro…si hay 50 son muchos.

Al Burrito lo ponen en la portada para hacer un poco de demagogia.

Y bue, pero Ortega es de lo mejor de River en los últimos 20 años.

claro, es un ídolo bastante importante Ortega.

¿No va Ramon en lugar de Ariel?

x favor millo, cambia Avatar y Firma, URGENTE!!!

eh?? toda la leche :lol:

[quote=“ariel001, post:335, topic:86310”]

jajaja… la pifiaron por lo menos con 40 pseudoidolos. ver a tipos como el ladron de garcardo, piptia higuain, saviola, mascherano, aimar, falcao, etc es realmente cualquiera
[/QUOTE] es que ya viene muy rebuscado…encuantran que un jugador tiene un toallon de river en el vestuario y le mandan idolo…

[quote=“maxi452, post:350, topic:86310”]

jajaja

Antes que falcao ponia a Coudet, o lucho gonzalez o cambiasso (?)

Para mi una de las condiciones de estos “idolos menores” es que esten identificados mas que nadie con River acá en Argentina.
Coudet está muy identificado con central y tambien con los cuervos. Cambiasso con Argentinos e independiente. Montenegro también con independiente.

No

[quote=“ariel001, post:351, topic:86310”]

Cuando Solari jugaba en river me regalaron un toallon donde estaba el dibujado. nose q año aera. Malisimo el toallon, creo q lo vendian en los supermercados. jajaj

Hoy agarré mi revistita con intenciones de recortar la parte en la que sale Falcao, cuando estaba a punto de arrancar la carilla en un ataque de furia, me di cuenta que atrás de la colombiana estaba el Bufalo Funes y ahi nomás desistí de sacar a la mariquita.

Estos del Grafico me lo hicieron apropósito, yo decía “SI ESTA FALCAO NO ME LA COMPRÓ” como creyendo que tanto mariquita como Buonanotte iban a ser tenidos en cuenta como últimos “referentes” :roll:. Cuando compré me había olvidado de eso, solo me fije la parte de los idolos más importantes (UNA MIERDA! Las fotos de Angelito y del Beto las conseguís por internet, HIJOS DE PUTA!!!). Eso me pasa por comprarme el primer día que salió, tendría que haber esperado un poquito más así me enteraba bien como venía la mano.

Saludos

¿O sea que resignarias una revista donde estan todos las grandes leyendas de River unicamente porque esta Falcao?

Hoy llegò a Catamarca. La acabo de comprar.

Falcao tiene una hoja entera dedicada y Àngel solo media, deberìa ser al revès.
Si Solari es ìdolo, Belluschi tambièn deberìa serlo.

Como dijieron antes, hay jugadores que estan mas identificados con otros clubes como Belluschi con Newells.

Solari salió de River, jugo una temporada sola en San Lorenzo…

Por ejemplo hay otro caso de otros jugadores como Kempes, Perfumo que son idolos tambien de otros clubes y son grosos

se lo compré a mi hijo de 9 años q desde el mundial esta ultra-fanático del futbol. él copado con la revista, pero para llegar a los 100 metieron a capa pelotudo!!! se vé q para hacerlo un poco más comercial metieron a varios de los buenos de los ultimos 10 años, pero q no les dá la talla para estar en un podio de los 100 mejores JAMAS!!! aparece Demichelis!!!8|