jajaja… la pifiaron por lo menos con 40 pseudoidolos. ver a tipos como el ladron de garcardo, piptia higuain, saviola, mascherano, aimar, falcao, etc es realmente cualquiera
[/QUOTE] es que ya viene muy rebuscado…encuantran que un jugador tiene un toallon de river en el vestuario y le mandan idolo…
Para mi una de las condiciones de estos “idolos menores” es que esten identificados mas que nadie con River acá en Argentina.
Coudet está muy identificado con central y tambien con los cuervos. Cambiasso con Argentinos e independiente. Montenegro también con independiente.
Cuando Solari jugaba en river me regalaron un toallon donde estaba el dibujado. nose q año aera. Malisimo el toallon, creo q lo vendian en los supermercados. jajaj
Hoy agarré mi revistita con intenciones de recortar la parte en la que sale Falcao, cuando estaba a punto de arrancar la carilla en un ataque de furia, me di cuenta que atrás de la colombiana estaba el Bufalo Funes y ahi nomás desistí de sacar a la mariquita.
Estos del Grafico me lo hicieron apropósito, yo decía “SI ESTA FALCAO NO ME LA COMPRÓ” como creyendo que tanto mariquita como Buonanotte iban a ser tenidos en cuenta como últimos “referentes” :roll:. Cuando compré me había olvidado de eso, solo me fije la parte de los idolos más importantes (UNA MIERDA! Las fotos de Angelito y del Beto las conseguís por internet, HIJOS DE PUTA!!!). Eso me pasa por comprarme el primer día que salió, tendría que haber esperado un poquito más así me enteraba bien como venía la mano.
se lo compré a mi hijo de 9 años q desde el mundial esta ultra-fanático del futbol. él copado con la revista, pero para llegar a los 100 metieron a capa pelotudo!!! se vé q para hacerlo un poco más comercial metieron a varios de los buenos de los ultimos 10 años, pero q no les dá la talla para estar en un podio de los 100 mejores JAMAS!!! aparece Demichelis!!!8|