El Gráfico: Los 100 ídolos de River

No entiendo cómo no está Angel Amadeo Labruna, la verdad es que es una vergüenza =P

Bonano? Ni en pedo. Con los 9 goles que le hicieron en 2 partidos seguidos, alcanzaba para ni ponerlo.

Ganó una gran cantidad de títulos, en muchos siendo titular, y encima es el máximo arquero goleador de la historia.

pero que tiene que ver que haya ganado titulos? En muchos siendo titular? El unico que lo recuerdo que fue titular en casi todo el torneo, fue en el Apertura 99. En el resto no. Alternaba con Burgos.

Apertura 1996 y, si no me equivoco, Clausura 1997.

En el del apertura que decís lo mencionaron como uno de los puntales.

Fue arquero de selección.

Ya que estamos hilando fino, se tiene merecido un puesto entre los 100 al menos más que Falcao

En lo que fue la temporada 96-97, Bonano jugo 20 partidos y Burgos 19. Ninguno fue un arquero 100% titular. Fueron alternando. A Bonano cuando le hicieron los 9 goles, Ramon lo mando al banco y lo puso a Burgos por ejemplo.

lo q estamos planteando, es q para la gran mayoria hay otros ídolos antes q Falcao, y demichelis, en mi caso pondría mil otros…Tito Bonano, Monserrat,Chacho, hicieron mas q ellos y fueron muy queridos x el publico

Pipino Cuevas > Falcao
Ricky Rojas > Demichelis
Chacho Coudet > Higuain

Y bueno los demas estan bien, aunque no pueden no poner al diablo Monserrat

Yo seguí el apertura 96, y Bonano fue el titular en la mayoría de los partidos. De hecho jugó la Intercontinental, nada más y nada menos. Fue el mejor jugador de River en ese partido. Si no me equivoco, salió porque le pegan un piedrazo en Corrientes.

Después, no ganó solamente el apertura '99, también ganó el clausura '00.

Por lo tanto, si hay que poner cien, para mì, Bonano merece estar.

Ahora, si tenemos que seleccionar a los ídolos de River, sin tener que encontrar un número redondo, seguro que no.

En negrita están los que YO considero ídolos riverplatenses:

[ol]
[li]Ariel Ortega[/li][li]Roberto Perfumo[/li][li]Luis Artime[/li][li]Eliseo Prado[/li][li]Carlos Isola[/li][li]Américo Gallego[/li][li]Norbeto Yácono[/li][li]Celso Ayala[/li][li]Ermindo Onega[/li][li]Bernabé Ferreyra[/li][li]Sabella[/li][li]Matosas[/li][li]Pablito Aimar[/li][li]Roberto Zárate[/li][li]Daniel Passarella[/li][li]Juampi Sorín[/li][li]Renato Cesarini[/li][li]Andrés D´alessandro[/li][li]Antonio Alzamendi[/li][li]Alfredo Di Stéfano[/li][li]Mario Kempes[/li][li]Demichelis[/li][li]Soriano[/li][li]Enzo Francescoli[/li][li]Cándido García[/li][li]JJ López[/li][li]Alberto Tarantini[/li][li]Angel D. Comizzo[/li][li]Ángel Labruna[/li][li]Mencho Medina Bello[/li][li]Santiago Vernazza[/li][li]Eduardo Berizzo[/li][li]Carlos Peucelle[/li][li]Ubaldo Fillol[/li][li]E. Commisso[/li][li]Chiappe[/li][li]Juan Carlos Muñoz[/li][li]Delem[/li][li]Hernán Crespo[/li][li]Walter Gómez[/li][li]Alfredo Perez[/li][li]Marcelo Salas[/li][li]Leopoldo Bard[/li][li]Leopoldo Luque[/li][li]Carrasco[/li][li]Morroni[/li][li]Amadeo Carrizo[/li][li]José Ramos[/li][li]Luis Deambrossi[/li][li]Gonzalo Higuaín[/li][li]Pedro González[/li][li]Varacka[/li][li]Oscar Mas[/li][li]José María Minella[/li][li]Matías Almeyda[/li][li]Eduardo Rodríguez[/li][li]Saporiti[/li][li]Juan José Borrelli[/li][li]Leo Astrada[/li][li]Carlos Santamaría[/li][li]Bosio[/li][li]Juan Pablo Angel[/li][li]Santiago Solari[/li][li]Ramón Díaz[/li][li]Luis María Rongo (7 goles a la bosta!)[/li][li]Féliz Loustau[/li][li]Carlos Iribarren[/li][li]Marcelo Gallardo[/li][li]Sola[/li][li]N. Gutiérrez[/li][li]Javier Saviola[/li][li]Adolfo Pedernera[/li][li]Aarón Wergifker[/li][li]Nery Pumpido[/li][li]Carlos Morete[/li][li]Germán Burgos[/li][li]Luis Ferreyra[/li][li]Sirni[/li][li]Daniel Onega[/li][li]José Manuel Moreno[/li][li]Sergio Berti[/li][li]Juan Gilberto Funes[/li][li]Radamel Falcao[/li][li]Oscar Ortiz[/li][li]Reinaldo Merlo[/li][li]Fernando Cavenaghi[/li][li]Norberto Menéndez[/li][li]Jorge Gordillo[/li][li]Ricardo Vaghi[/li][li]Néstor Rossi[/li][li]Hernán Díaz[/li][li]Federico Vairo[/li][li]Oscar Ruggeri[/li][li]José Manuel Ramos Delgado[/li][li]Enrique Omar Sívori[/li][li]Bruno Rodolfi[/li][li]Javier Mascherano[/li][li]JP Carrizo[/li][li]Héctor Enrique[/li][li]Norberto Alonso[/li][/ol]

Después podríamos armar un thread.

Saludos

Hoy me sente con mi abuelo(85 años) y me iba contando todo lo que se acordaba de los viejos jugadores y se emocionaba el viejo porque se acuerda de cuando era chico e iba a ver a River.

Che Teresa deja de romper las bolas con Demichelis, al menos juega en el equipo más grande de Alemania, jugó una final de Champions, representó al semillero del club en un mundial y encima se garcha a Evangelina, primero hay que apuntar a la colombiana marica y después vamos por los otros :lol:

dentro de poco va a salir una encuesta : " 90000 idolos de la historia de river " donde estaran en la lista el doberman ,gordo fabiani ,aban y talamonti…
la discusionnva a pasar por si doberman pateo un tiro a la segunda bandeja mientras que aban ni siquiera se movia porque estab momificado…lamnetble el grafico

Si te fijas la cifras de las transferencias y las comparas con las de ahora quedas 8|

jajaja… la pifiaron por lo menos con 40 pseudoidolos. ver a tipos como el ladron de garcardo, piptia higuain, saviola, mascherano, aimar, falcao, etc es realmente cualquiera.

Alguien registra a Wergifker??

esto me hizo acordar a “¿alguien vio la pelicula TRON?”

Mi viejo!! :wink:

jajaj, pero fijate q a falcao tmb le toy dando con un caño!!!
otra cosa no me digas Teresa, me hace sentir vieja!, jaja :slight_smile:

Para mi uno de los mas cualquiera en esa lista es Solari.

Cualquiera mal mandaron. Prefiero al diablo Monserrat