El Gráfico: Los 100 ídolos de River

si, el cabezon ruggeri esta

En Córdoba ni llegó. Que verga

Me la compre hace 1 hora, esta bastante linda. Se las recomiendo :wink:

Uh, si no llegò a Còrdoba menos en Catamarca, ya voy a averiguar. Encima ando cortìsimo de plata, ya veo como hago, lo puedo pedir como regalo retrasado de cumpleaños, je.

Ya la tengo, hoy la leo, hay nombres que no son ídolos pero bueno.

Me la compre ayer a la tarde tipo 18. Le quedaban 3 ejemplares nomas…encima un hombre que estaba al lado mio dijo: “Aprende del pibe, que compra cosas como la gente” :mrgreen:
Esta espectacular la verdad, mi viejo no sabia nada y se la preste cuando volvio del laburo.

¿Cuanto sale? Me la compro de cabeza.

Cuanto esta?

Al interior debe llegar a 25 mangos mas o menos.

$17,50 creo que me salió… :wink:

ayer llegue tipo 5 y no me podia dormir…

la lei casi toda…esta muy buena…!

Gracias

$17,80 y $0,20 de recargo interior.

Está Maidana?

La acabo de comprar. La verdad que me desilusione. Se resume en esto: hay 1 parrafo resumiendo la carrera de cada idolo, sacando los 5 o 6 mas grandes que tienen 2 parrafos. No dice nada mas. Yo imaginaba que iban a contar anecdotas e historias interesantes de cada jugador, pero no cuentan nada nuevo sacando algunas excepciones.

Comparto, la compre ayer y en la noche la estuve leyendo y como que por lejos, se podria hacer algo mucho mas groso, desde contar datos de color de cada idolo, o notas de epoco o incluso estadisticas detalladas… todo brilla por su ausencia.

Y despues hay cada uno que ni ellos deben entender que hacen en esa revista.

Y el Keko.

¿Quién es el que más los sorprendió de que estuviera en la revista?
Para tener una idea…

Falcao.

8|