me la compre esta manaña tempranito antes de entrar a laburar je …
estaba ansioso x verla tengo la suerte de tenerla en mis manos … muy buenas fotos
ahh preguntaron x gallego y almeyda aca escane las d ellos
Basta de decir que no son idolos, ellos aclaran en la primer pagina que no lo son, pero como le van a poner a la revista? 100 jugadores que pasaron por River y dejaron la huella? queda mejor idolos y listo…
No tengo idea pero debe haber algun jugador en toda la historia mas importante que Falcao o Buonanotte que son los que nos estan por mandar al descenso…
si mi hermano va a andar por ahi y me dijo que va a pasar por la peatonal, pero si no esta ahi donde lo pediste vos, no esta en ningun lado… voy a tener que esperar hasta el martes que ando por el centro a la tarde, pero siempre tengo la mala leche que cuando quiero comprar algo no tienen mas…
Aporto un dato que, según los entendidos, tiene poco que ver con el resultado del clásico, ya que el hincha de River siempre fue más fiel con sus colores, al menos desde el merchandising. En proyección, la edición River golea en ventas a la edición Boca. Paliza.
Ni de casualidad. Históricamente, ante el éxito, el hincha de River compra más. Siempre lo quisieron asociar al poder adquisitivo, como si todos los hinchas de River fueran de clase media para arriba… Pero ni ahí. Habrá que buscarle la vuelta por el lado del sentimiento.
Hoy si uno se fija en la calle, son muchas más las personas con un distintivo de River que con uno de Boca o de cualquier otro club.
En el canillita que compro siempre, de Boca le quedan 2 todavia, y de River le mandaron la misma cantidad y en el dia la agoto, a mi me dio el ultimo porque lo habia reservado, porque si no lo reservaba no lo conseguia ni en pedo.
Entonces se vendieronn más ejemplares de River en un día que en todo el tiempo que estuvo dando vueltas el de boca? Se deben sentir muy satisfechos los del Gráfico, yo la tengo en casa y está muy buena, ya la leí toda.
Hoy bien temprano lo compré. Muy gracioso que al canallita le quedaban bastantes de la edición de los bosteros que salió hace unas semanas y de la nuestra no le quedaban más y eso que salia hoy, le compré el último.