Totalmente de acuerdo, la compré y me arrepentí. Muy pocas fotos inéditas, la mayoría las conseguís por internet, NADA NUEVO. Las informaciones de los verdaderos idolos me parecen muy breves, Falcao tiene el mismo espacio que Angelito, FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Hijos de puta! No la compren. Lo que pueden hacer es imprimir en papel fotografico una foto grande de Angelito y otra del Beto y encuadrarlas en su pieza, sería más productivo que comprarse esta mierda. Tiene más publicidad que la camiseta de un equipo de la B.
Me sumo a la desilusion. Entre los monstruos que, subjetividad aparte, ha tenido River y la calidad, dentro de lo que es periodismo deportivo, que representa El Grafico, el producto es limitadisimo. Una linda revista de El Grafico, para River seria por ej una nota de 5 paginas sobre la Maquina, otra de 5 paginas sobre Labruna y despues un 100 x 100 con los 30 personajes mas representativos vivos de River (o sea los monstruos de verdad). Y por supuesto las 100 x 100 ilustradas con las fotos que suelen tener, donde siempre hay alguna foto inedita o menos vista. Creo que algo asi seria imperdible, de coleccion. Esta revista de los 100 idolos, claramente no lo es.
Entonces están pidiendo casi un libro, esto es una edición especial de una revista. Lo que ustedes piden es algo parecido a lo que había sacado clarin para el mundial 2002 con la historia de la selección, para los que se acuerdan.
Con respecto a lo que dice INSIDER es verdad. Yo soy canillita, y de boca mandaron una banda y vendi UNA sola. De River mandaron menos, ya vendi todas, y varios que me la encargaron y no se cómo carajo voy a hacer para cumplirles. Y eso que salió ayer. Le pregunté a un colega si le quedaba alguna y me dijo que tampoco le quedaban más, y que de boca todavia tenia, aunque hayan pasado dos meses de la salida. Y eso que el otro colega es bostero. Estoy en Sant Telmo / Monserrat, una zona más bien neutra en cuanto a hinchas. Pero River hace rato no tiene comparación, supongo que eso lo vemos todos en la calle hace ya años !!
Qué yo sepa, el Tolo como técnico sólo hizo un gol, aquél en el que el Chacho pateó un tiro libre contra Unión, si no me equivoco:mrgreen:
Ya que estamos hablando de números, quiero remarcar a Rongo, sin lugar a dudas, en promedio es lo mejor de la historia: 50 partidos, 60 goles y 7 de esos a Boca. Impresionante.
Si, esta Angel… y para mi si lo vale, como dijieron mas atras, dentro de todo no dice nada que no se sepa, es para tener en una revista los 100 idolos de la historia de River.
Me parece que sacando 2 o 3, esta bien. Yo pense que no estaban Nestor Rossi y Sivori cuando la estaba viendo la revista, pero son uno de los ultimos. No se que orden usaron para poner a los jugadores.