Esta tarde voy a ver si llegó a Córdoba…
Segurisimo que 100 no, pero River tiene bastantes mas que Boca y de los nuestros una gran mayoría surgidos del propio club. Pasa que para los más jovenes estan mas frescos a lo mejor un Falcao que un Pipo Rossi. De todos modos hay que ver que criterio se toma para definir quien es idolo y quien no. Asi y todo tenemos muchos más idolos que los cochinos.
Vieron la foto del Tolo Gallego?? mamita, mete miedo … Cuando llegue a casa la escaneo
Está muy buena. Descubrí algunos jugadores que ni los registraba, como el arquero peruano de la década del 40. Y el olor a nuevo cuando la sacás del folio es hermoso.
A Mendoza todavia no llega :evil:
Quisiera conocer la lista de los 100 de boca… seguro estan cascini, serna, bermudez, vargas, traverso, todos líricos del balonpie…
No te olvides del Cata Diaz, Arruabarrena, EL COLORADO MCCALISTER, y el mas nuevo: GARY MEDEL. (Probablemente tambien hayan incluido a especimenes como el Pocho Insua, Bilos, Karate Krupoviesa o Nahoiro Takahaja o como verga se escriba para llegar a los 100 por que sino no cerraban los numeros)
Da cosa ver en el cuadro de honor, en la parte donde ponen a todos los jugadores que salieron campeones con River a Cabral…:lol:
No es que son 100 idolos, de hecho si llegamos a 15 en todos lso equipos es mucho, pero ellos bien aclaran que son jugadores que dejaron su huella en la historia
Gracias a dios no esta el vende humo socio de boca del chacho coudet
Nico seguí escaneando, está hermosa la revista!
la vi hoy, está algo de 17 mangos…pero si la compro no tengo guita para el finde tendré que esperar un cachito!
Vieron la foto del Tolo Gallego?? mamita, mete miedo … Cuando llegue a casa la escane
me encantó el diseño de esa remera!!!
LA RECONCHA DE SUS PUTA MADRES HIJOS DE PUTA Y LA PUTISIMA MADRE QE LO PARIO! 5 PUESTOS DE REVISTAS ME RECORRÍ Y NO LA TIENEN! 5555 555555555555555555555555. [SIZE=2]Dios estoy furioso maaaaaaaaaal… le voy a romper el puesto a todos por hijos de puta… me caminé en total entre 25 y 30 km para buscar y los papudos no la tienen… nonono ya les prendo fuego el local.[/SIZE]
:lol::lol::lol:
LA RECONCHA DE SUS PUTA MADRES HIJOS DE PUTA Y LA PUTISIMA MADRE QE LO PARIO! 5 PUESTOS DE REVISTAS ME RECORRÍ Y NO LA TIENEN! 5555 555555555555555555555555. [SIZE=2]Dios estoy furioso maaaaaaaaaal… le voy a romper el puesto a todos por hijos de puta… me caminé en total entre 25 y 30 km para buscar y los papudos no la tienen… nonono ya les prendo fuego el local.[/SIZE
Que bajon.
yacono no entra como idolo? jugo 12 temporada en el club y gano 6 titulos, me parece mas q suficiente.
aca no llego todavia, encima el lunes es feriado!!
yacono no entra como idolo? jugo 12 temporada en el club y gano 6 titulos, me parece mas q suficiente
Yacono esta eh.
Encontre un error:twisted: en la pagina de Comizzo, al final del texto, pusieron: “Enojado con el chileno, Costanzo se fue a Rafaela, casi con 41 años”
La relojie asi nomas, pero esta Falcao y no esta Bruno, el que hizo el gol del campeonato del 75??? Ta bien que fue lo unico que hizo en River, pero fue el gol que nos saco campeones despues de 18 años…
Aparece Almeyda ?
la puta madre que lo pario… me recorri como 5 kioscos y todavia no llego aca
porteños de mierda, manden la puta revist
seee aca no llego, la concha de su madre