El Gráfico: Los 100 ídolos de River

Ya la tengo, esta muy buena. Es mas al principio dice algo cierto:"La palabra idolo le puede quedar grandes a mucho de estos futbolistas y seguramente encendera la discucion. Tal vez el termino mas adecuado seria “jugadores que dejaron una huella, que aportaron a la causa de un campeonato o de unos cuantos, en realidad, para engrosar la cosecha”.

Vengo de comprarlo, lo mejor sin dudas es el olor que tiene. Es demasiado genial, es como el olor que tenían los álbumes de figuritas y generalmente tienen los libros nuevos :heart::heart:

Seria lo maximo que vuelva a ganar un torneo la veo dificil pero queda 1 campeonato.

18 jugadores. 2 arqueros. 1 defensor. 3 volantes centrales. 1 volantes ofensivo. 11 delanteros.

:mrgreen::mrgreen:

La compre recien y la revista tiene una GRAN mancha. En el fondo y chiquitita hay una foto de cabral al lado de Ortega…

Hay un infiltrado en esa lista !!! El señor Leonardo Astrada, no puedo creer lo hayan juntado con esos monstruos

Y bue pero les guste o no, Astrada es el jugador más ganador del club

la puta madre que lo pario… me recorri como 5 kioscos y todavia no llego aca

porteños de mierda, manden la puta revista

exacto … se tiene bien merecido el lugar por mas q como tecnico fue un desastre …

Hoy antes de entrar al cole me fuí al puesto de diarios y revistas donde la había reservado, y me dijo “uh me parece que no llego todavia, pero podes comprarte la de Boca (el viejo es bostero) dale gallina” y le digo que no llegaban ni a los 20 ídolos y que seguro pusieron a Di Zeo y al Abuelo jaja. Entonces yo me estaba por ir al cole, desilusionado porque no había llegado todavía, y cuando me estoy por ir me dice “acá encontre un ejemplar” y la compro y me voy feliz para el cole. :smiley: Ahora voy a seguir leyendola…

la de Bosta la saco primero el grafico porque era muy cortita, en 2 dias finiquitaron el ejemplar :cool:

hace un rato volvi de comprarmela,esta muy buena la vi asi nomas,despues la leo toda.

Concha! Me lo olvide…ahora a las 5:30 voy a ver si hay…

Gracias a Bernat, yo también la tengo. Pinta bsatante bien…

Uuuuuuh, me voy a comprarlo.

Quisiera conocer la lista de los 100 de boca… seguro estan cascini, serna, bermudez, vargas, traverso, todos líricos del balonpie…

Ninguno de los dos clubes llega a 100 idolos, fijate q a nosotros nos incluyeron a falcao q nunca fue goleador del equipo y solo tiene una vuelta olimpica. Era preferible meter al chapu cardetti!

Ta muy linda
no la dejen pasar ni ahi

Ya la compre. Viniendo para el laburo, me bajo en chacarita para tomarme otro bondi. Fui al kiosko y compre la ultima que le quedaba.
Espectacular.