El Fútbol Femenino de River Plate

#noaoidicaenriver

El futbol femenino no le interesa a nadie, de ningún club… Perdón si alguien se siente ofendida u ofendido, pero es la realidad… No mueve la aguja, es más un gasto que otra cosa. Modas…

4 Me gusta

River le prestó el Monumental a los periodistas partidarios y las jugadoras del fútbol femenino estallaron

Las jugadoras del fútbol femenino de River mostraron su descontento contra la dirigencia del club por organizar un amistoso en el que diferentes periodistas partidarios disputaron encuentros en el césped del estadio Monumental . Mediante Twitter, fue Florencia Fernández quien se encargó de alzar la voz adjuntando una imagen en la que se ve a una de las protagonistas de la jornada que generó tanta polémica .

https://twitter.com/Flor11f/status/1208078810740072453

“Un amistoso de periodistas, un día de lluvia, en el monumental. Así es. Pienso que nosotras las jugadoras romperíamos menos la cancha. Digo, no sabemos porque nunca nos dejaron pisarla. Y lo merecemos más. Digo, somos jugadoras del club”, fueron las palabras de la futbolista, quien claramente enfatizó en la molestia por no tener el mismo privilegio que quienes ni siquiera son deportistas y han gozado de beneficios que hasta ahora no se vieron canalizados en el fútbol femenino .

Ya están en Uruguay las chicas, juegan mañana antes de los hombres.

https://twitter.com/RiverFutbolFem/status/1215627062318452736

1 me gusta

Lean esto por favor jaja que pentacogidos que son icon_lol

Jordan O’Brien llegó a la Argentina a mediados de 2019 para sumarse al plantel de River, que estaba por comenzar la primera edición del torneo femenino de fútbol de Primera División. La norteamericana volvió a su país aprovechando las fiestas y las vacaciones y reveló en Estados Unidos avatares de sus días en Argentina como jugadora del “Millo”.

La joven de 27 años contó de qué manera se dio cuenta de qué significaba el Superclásico. "Los primeros días (en Buenos Aires) decidí que era una buena decisión tomar un Uber porque no conocía el sistema de transporte y no sabía si era seguro. Entonces tomé uno para ir a un área turística porque había unas cafeterías a las que quería ir. En el viaje hablé abiertamente sobre que jugaba en River y fue una mala idea , contó.

"El conductor me preguntó si estaba estudiando y le dije que no, que jugaba al fútbol. Me preguntó dónde y le dije que en River. Entonces, empezó a tocar el espejo retrovisor y tenía colgantes de Boca…Me dijo: ‘Salí de mi auto’. Y yo me quedé pensando: ¿Me está pasando esto? Le dije ‘Está bien, no entiendo la rivalidad, llegué recién esta semana, por favor déjeme en paz’. Finalmente me echó del auto, eso me pasó dos veces " , relató hoy con ya mucha menos carga Jordan.

La jugadora extranjera aprendió la lección: " A partir de ese momento soy una estudiante. No juego más al fútbol, no juego en River. Soy una estudiante y estoy estudiando español ", definió.

4 Me gusta

Estaria bueno que dejen de perder

5 Me gusta

fixed…

1 me gusta

A estas pelotudas les hace falta una buena dosis de Napoleón Gallardo… Le tienen TERROR al exclub

2 Me gusta

Cobran para hacer papelones estas tipas, haber si se dab cuenta que estan usando en el pecho la camiseta de River.

5 Me gusta

Hay balas para Todes

4 Me gusta

Son horribles, pierden siempre con bosta mejor dejen de jugar y laburen de algo como la gente manga de ñoquis. River tiene que cerrar el fútbol femenino dejen de romper las pelotas. Le están robando plata a River ni más ni menos.

7 Me gusta

Últimos 10 años, solo 2 veces le ganó el fútbol femenino de River a bosta. Ahora, tienen un plantel mucho más experimentado que las nuestras. Igual algo de miedo debe haber, yo las he visto jugar con otras, independiente y san lorenzo por ejemplo y les crearon a ambas muchas situaciones de gol, es como que son más desfachatadas. Con las de bosta, son pollitos mojados. La antítesis de lo que son los hombres con esa mierda de club.

1 me gusta

Tienen un miedooooo se les re nota, un asco que River preste su camiseta para ser cogido por la bosta en esta disciplina. Es mejor no tener fútbol femenino y así no le haces el juego a la bosta. A nadie le interesa seriamente esto que ni es futbol

8 Me gusta

Y si te fijas es en el único deporte actualmente. En inferiores de los chicos les hemos ganado bastante últimamente, hasta una final. Voley también, los eliminamos en el metropolitano que gano River y en las categorías menores también. Anoche vi un tramo del partido, la verdad que es lamentable, estaban ahí aguantando y pidiendo a gritos que no las goleen.

3 Me gusta

El muñe se tiene que dar una vuelta por la práctica femenina, no veo otra manera de cambiar esto.

3 Me gusta

Estas brutas tienen que renunciar todas, brutas, papelon tras papelon, encima gordas, ponganse a dieta culonas son profesionales ya.

5 Me gusta

Saben que es lo peor de todo? Que el hijo de puta de Donofrio desfinancia otras disciplinas del club para pagarle el sueldo a estas gordas culos con pozos para que hagan papelones. Háganle un favor al club y cierren esta mierda de fútbol femimogolico

7 Me gusta

Cierren esto que no le importa a ningun hincha de river genuino.

5 Me gusta

Si si muy lindo con las demás pero cuando enfrente están las bosteras, se apichonan

1 me gusta