en las 11 solo dos minas son pasables, el resto son orcos, asi no se puede viejo, solo los familiares las van a ver, por que no tienen talento ni belleza fisica.
Para destacar esto, golearon a la UAI, las últimas campeonas y que estaban invictas. Ahora falta que se pongan los ovarios con las bosteras.
Tremendo golazo
Cierren esta mierda.
Pongan a estas pibas en primera
Todavia sigo esperando las fotos hot de la yanqui que juega en el equipo
Hace unos meses leí que River había decidido invertir mucho en las juveniles más que en la Primera. Por ahí es esto.
Ojalá mejoremos y le hagamos frente a los porcinos, que al revés del fútbol masculino, nobleza obliga, acá sí son muy superiores al resto, hasta quedamos por debajo de la UAI.
Igual me gustaría que el campeonato femenino sea más federal y competitivo, obvio.
Mamita el arquero, en serio hay gente que mira esto?
Jajajaja el que mira esta huevada es para hacerse el aliado y ponerla nada más. Dolor de ojos
Sabés que me llama la atención que TODAS las arqueras son horrendas y se hacen los goles solos.
para atajar en arco de 11 tenes que tener muy buen fisico, tanto en altura como en salto, velocidad etc. Claramente las arqueras de futbol femenino no tienen eso, por lo tanto cualquier pelota medio alta es gol por mas facil que sea.
A eso sumale que generalmente se cumple la regla de que mandan al arco a la que no sabe patear
Justamente pensaba eso. Muchas de las arqueras parecen jugadoras más de voley que de fútbol en el físico. Aparte pensé que le debe costar más atajar a una tetona y pensé que antes de eso la arquera tiene que tener físico de bailarina de danza clásica.
una vez fui a ver un AAAJ-Almirante Brown en femenino. Juegan en la B. La arquera de Brown era una gorda tetona que solo atajaba las que iban al cuerpo y hasta ahi, casi ni la podia agarrar.
Nobleza obliga, es muy jodido atajar en arco de 11 si no estas acostumbrado. Yo soy muy bueno atajando en cancha de 5, me defiendo en cancha de 8/9 y en 11 soy un colador
hay que contratar a una mujer trans para atajar, es válido.
Tenés que tener muy buena ubicación, en 5 te basta con hacer la del pulpo.
en cuanto se profesionalice el futbol femenino esto de los trans va a ser para quilombo
si, yo soy arquero de handball asi que tengo muy buen manejo del arco chico.