y el pack de la gringa donde esta?
La yanqui estuvo a full en Instagram y Twitter con el bander*zo de ayer, la amo
Un hembron
https://www.instagram.com/p/B4A8-U7JzvM/
[QUOTE=morlock;8916633]Ahora traen jugadoras de afuera? cuanto están gastando en esto?
En diciembre no me rompan los huevos con que no hay plata, si Gallardo pide a Neymar se lo traen a su casa a pasar navidad así ya está para la pretemporada.[/QUOTE]
Adhiero, me gustaría saber cuanto salió la jodita. Encima cuando juegan con bosta pasan vergüenza
[QUOTE=morlock;8916633]Ahora traen jugadoras de afuera? cuanto están gastando en esto?
En diciembre no me rompan los huevos con que no hay plata, si Gallardo pide a Neymar se lo traen a su casa a pasar navidad así ya está para la pretemporada.[/QUOTE]
No creo que salga demasiado, pero bueno, habría que ver.
[TWEET]1188847554483625985[/TWEET]
[TWEET]1193271504907198464[/TWEET]
¿No metió ninguno Jordan? No importa, la amo igual. Titular siempre.
Sigo también los resultados del equipo femenino, sigo todos los resultados de River.
AGUANTE RIVER !!!
Hoy me puse a ver que estaban dando el partido contra Huracan por TNT Sports, enganche el ST, ganaron 4-1. Algunas conclusiones que saque habiendo visto por primera vez 45 minutos del equipo femenino:
Casi todas las jugadoras son de buen pie, el tecnico es bastante bielsista se ve.
Las dos mejores jugadoras me parece que son Penuna (la yankee que no es Jordan) y Morcillo
Penuna es rapidisima, una especie de Pity Martinez pero derecha.
Morcillo es crack, juega de 10, con las medias bajas y entiende todo, es nuestra Juanfer. Tremendo los pases que mete, mucha precision y vision de juego.
Birizamberri tambien es buena, juega de 9 y es la goleadora del equipo
Jordan entro en el ST, mucho videito de instagram pateando tiros libres, pero corre atras de la pelota como Nico Domingo (igual )
Huracan casi no paso la mitad de cancha, igualmente me dio la sensacion de que abajo son bastante flojas.
Me emociona el nombre de jugadores de Liga Master que tienen (Penuna, Morcillo, Birizamberri, Mereles)
El tercer gol fue un golazo, pisada y bombazo de afuera del area, de Leguizamon que entro en el ST
Elgol
Hoy ante San Lorenzo, no hay televisación
Que manera de errar goles estas pibas loco. Era para ganarlo pero buee…
[TWEET]1199095228113805314[/TWEET]
Como le caigo a la yankee que trajimos
Si ganan el partido pendiente quedan segundas a 3 puntos de boke. Perdieron un solo partido y fue contra las bosteras, una lastima
FINAL DEL PARTIDO EN NUÑEZ
River goleó 7 a 0 a Defensores de Belgrano en la fecha N° 11 del Torneo Rexona
Los goles: Martelli — Lezcano x2 — Penuna x2 — Birizamberri — Pavez
Y contra San Lorenzo e Independiente que empataron merecieron ganar claramente, erraron mucho.
Hoy metieron las que no hicieron en esos partidos, buena victoria, aplastante 7-0
Bosta está un paso por adelante de todas, van a salir campeonas todos los años
La UAI es más que las de de bosta, casi todo su plantel juega en la selección. Pero si, son esos dos y luego el resto. River es más que San Lorenzo, Independiente y Racing, así que lo pongo tercero.