Yo tengo fe. Sé que será dificilísimo pero River viene de eliminar a las actuales campeonas (UAI Urquiza), además de que Boca no gana el torneo (amateur) desde 2013. Lo voy a ver y voy a hacer fuerza por nuestras pibas.
Como se llama la que esta buena
respondan con sinceridad, alguien, alguna vez viò un partido completo de futbol femenino ??
hoy xq es una final vs bok capaz q se prende pero es horrible el juego, obvio que quizas a un par de gordos que estàn atras de un monitor nos sacan a pasear pero en definitiva no es agradable a los ojos
El show es porque es contra la mugre y queremos sangreeeeeee… bueno no se lo tomen literal, no es que queremos menstruación, con ganarle a boca está bien
Nunca vi absolutamente nada de fútbol femenino
En mi vida vi un solo partido de fútbol femenino, de Argentina en el último mundial. Esto es nuevo para mí
Vi un par de partidos de Alemania y EE.UU en el mundial femenino. Estaban buenos porque jugaban bien y estaban buenas (?.
De Argentina no, son horribles.
EDIT: Creo que no era el mundial, sino los Juegos Olímpicos (?)
¿Van a intentar ver el partido de hoy o ni ahí?
Yo vi un par, cuando tienen que atacar o manejar la pelota es mirable pero llegando al area las que tienen que defender son malas con ganas, arqueras buenas pocas y es todo en puntitas de pie, marcar pasa por una cuestion posicional casi como si las dirigiera Crespo o Almeyda
ganen o mueran hijas de puta
Yo vi los tres partidos de Argentina en el Mundial y algunos partidos de River.
Si pierden se “tiene” que ir ese muchacho Gallardo
Pq la yankee no está convocada? vino a calentar pijas nomás?
13 minutos duraron las pelotudas
que barbaro 13 minutos y ya las embocaron
que hicieron estas hijas de putas???
2 a 0
Bueno listo a otra cosa…
de enserio alguien ve esto? me hacen reir, son falopa.-