Un desastre el equipo femenino de River, parecen un grupo de gordas que no saben articular un pase…Encima la jugada del gol de la bosta se la hacen solas…Las van a golear porque son horribles…
Ya fue hasta aca dure, no voy a ver esto, las van a golear como siempre dando vergüenza estas minas contra bosta.
“Futbol” femenino
Rescicion de contrato ya a estas hijas de puta. Que utilicen esa plata para pintar la cancha.
Encima cobran para pasar verguenza contra la bosta…Deberían devolver lo que cobran por como juegan son de terror ni corren…
Lllamas a un par de minas de la villa y corren más que estas gordas…
tenemos una defensa horrible, papelón
15 minutos 0-2 abajo, andà a cagar
Y estas hijas de puta cobran? Que generosa es la vida con algunos la ptm!
Que asco me da la que metió el 2do gol, mandaría a mi vieja a que la cague a trompadas.
Se tienen que ir todashoy mismo y anunciar que el fútbol femenino en el club no se practica más.
No estamos para regalarle ni 2 pesos a estás pelotudas.
Encima esto queda como dijo el relator “en la historia” del futbol femenino porque es la primer final profesioal entre ambos equipos…
Y estas gordas que tenemos no corren ni el colectivo…
La unica que juega algo es la delantera uruguaya que tiene River, el resto un grupo de gordas que dan lástima y no corren nada…“enciam cobran por pasar esta verguenza”…por díos, mejor que hagan algo porque es lamentable lo que hacen, dejando mal parado el nombre del club…
Todas son lesbianas?
Tranquilos imaginen que lo que hoy sentimos con estas minas, boca lo sintio en futbol masculino, en una libertadores
se viene la tapa de Ole, con una foto de frezelme y la frase, CAMBIO DE AIRE.
Es condicion necesaria ser mas fea que cucharada de moco para jugar al futboo femenino? Que fieras estan todas
No me digan q se van a hacer mala sangre por este partido?
Porque no juega la yanqui? Ni de suplente está.
el intento de tiro que hizo… no puede ser que tenga contrato profesional.
Son lentas las jugadoras de River, creo que están un poco pasadas de edad