El Fútbol Femenino de River Plate

A todo esto, River se aseguro su pasaje a la Libertadores

2 Me gusta

Ooootra de las tantas excusas de los dirigentes para afanar a cuatro manos.

1 me gusta

Las van a cagar a goles…para el deleite del bosteriodismo con la puta de Lerena a la cabeza.

5 Me gusta

Final contra bosta después de eliminar al mejor equipo del fútbol femenino

Esto tapa Madrid, definitivamente, VAMO oooooocaaaaa

3 Me gusta

Jajaa olvidate que van a saltar con una de esas,cuando paso lo de Madrid y ganaron las bostas un partido ,había una sucia que festejó como Benedetto haciendo lengüita y el título era “vistase señora” y pelotudeces así.

3 Me gusta

Esto también lo vamos a perder

Ganen o mueran

Encima fijate ese detalle ; juuuusto organizaron durante esta semana la final para este martes ,día de la vuelta por Libertadores,como para hacer una “mini previa”,están en todo estos hijos de mil putas.

3 Me gusta

Contra boca matar o morir, caguenlas a patadas muerdanlas en algún momento lo que sea pero ganen GANEN bueno no me importa tanto

o si?

GANEN

2 Me gusta

No van a ganar,las bosteros dominan el fútbol femenino hace añares

3 Me gusta

Las chicas del fútbol femenino después de Madrid en el primer partido les ganaron 3 a 1 a las sucias de la rivera (al ser de boca dejan de ser consideradas mujeres, son bosteras, bajan y se degradan en la escala humana).

Lo mismo las chicas de Volley, otro 3 a 1 les batieron a uoqa.

Hay que ganar si o si.

2 Me gusta

Esto tapa Madrid eh. Lo vengo diciendo

1 me gusta

Por como van las cosas el futból femenino con el tiempo va a cobrar mucha relevancia y hay que empezar a hacer historia en esto tambien.
Ganen o mueran conchudas.

3 Me gusta

Están dos escalones arriba ellas me parece, un batacazo heroico necesitamos

2 Me gusta

Hay que empezar a ganar campeonatos femeninos. Porque les llegamos a pasar en títulos a la bosta y no tengan dudas que se van a sumar estos torneos con tal de estar arriba nuestros en cantidad de títulos los putos estos.

4 Me gusta

Ganen o cierren el circo

2 Me gusta

Bueno hoy es el partido, desde las 19 por TNT Sports.

Las favoritas son las bosteras hay que decirlo. El historial es 14-2 para ellas

Pero… veremos ojala Caro Birizamberri siga bien encendida hoy.

Representan al club, tienen su escudo en el pecho, solo pido que pongan todos los ovarios en la cancha.

3 Me gusta

Mas vale que ganen estas conchudas

5 Me gusta

Ganen porque llegar a la final y perderla, no sirve de nada

3 Me gusta