El Fútbol Femenino de River Plate

Vamo las pibaaaaas

Estoy en el club y llegaron las pibas, mamita , una rubia de ojos claros, me dejó el pitito durito

5 Me gusta

Ganen el campeonato o hay balas

1 me gusta

Hablas de jordan?

1 me gusta

La unica alegria que vamos a tener este semestre me parece.

3 Me gusta

Rescindale a todas. La fifa me chup la pija y la afa ni hablar, que se vaya a la mierda.

1 me gusta

Golazo de media distancia el primero. Para que aprendan los pelotudos que quieren meterse abajo del arco a puro tiki tiki de mierda.

5 Me gusta

La.de celeste, asumo que será la Armani (?

La Jordan la conozco pero no era, sino le pedí una foto #elpaj

2 Me gusta

Meli Melipil. La amo, pero es una nenaaa

1 me gusta

Cuan nena???

:open_mouth:

Cat 2001. Es de las pocas que no es torta

1 me gusta

juega liberman con peluca para nosotros?

1 me gusta

Meli Milipili (?)

Tiene mucha data usted por lo visto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nos fijemos cuando llegó al club, no sea cosa de que sea la culpable de todos los males desde 2019 a la fecha…

2 Me gusta

Es la única que siempre me pareció linda del equipo y que seguía en Instagram antes de cerrarlo jaja. Igual sale con un llerovi de su ciudad. Un culito divino la pendeja

1 me gusta

Se enteraron 1 hora después que si metían el penal pasaban :joy::joy:

1 me gusta

Hay que cortar con esta modita y poner toda la guita en el equipo de verdad

3 Me gusta

Que embole un club que solo tenga fútbol masculino, es un orgullo que River tenga todas las disciplinas que tiene, su área de estudio todo hace un River gigante y envidiado por muchos.

Si falta guita para refuerzos no es por esto sino porque tenemos dirigentes incompetentes que administran mal.

4 Me gusta

habrá final RIVER-BOCA

River vs Boca, la Final

El Martes 19 en la cancha de Velez.

Solo pido una mejor oposición a las últimas, llevan el escudo de River en su pecho

Chances? Ninguna me parece, no? Ellas están uno o dos escalones arriba que las nuestras