Vamo las pibaaaaas
Estoy en el club y llegaron las pibas, mamita , una rubia de ojos claros, me dejó el pitito durito
Ganen el campeonato o hay balas
La unica alegria que vamos a tener este semestre me parece.
Rescindale a todas. La fifa me chup la pija y la afa ni hablar, que se vaya a la mierda.
Golazo de media distancia el primero. Para que aprendan los pelotudos que quieren meterse abajo del arco a puro tiki tiki de mierda.
La.de celeste, asumo que será la Armani (?
La Jordan la conozco pero no era, sino le pedí una foto #elpaj
Meli Melipil. La amo, pero es una nenaaa
Cuan nena???
Cat 2001. Es de las pocas que no es torta
juega liberman con peluca para nosotros?
Meli Milipili (?)
Tiene mucha data usted por lo visto
Nos fijemos cuando llegó al club, no sea cosa de que sea la culpable de todos los males desde 2019 a la fecha…
Es la única que siempre me pareció linda del equipo y que seguía en Instagram antes de cerrarlo jaja. Igual sale con un llerovi de su ciudad. Un culito divino la pendeja
Se enteraron 1 hora después que si metían el penal pasaban
Hay que cortar con esta modita y poner toda la guita en el equipo de verdad
Que embole un club que solo tenga fútbol masculino, es un orgullo que River tenga todas las disciplinas que tiene, su área de estudio todo hace un River gigante y envidiado por muchos.
Si falta guita para refuerzos no es por esto sino porque tenemos dirigentes incompetentes que administran mal.
habrá final RIVER-BOCA
River vs Boca, la Final
El Martes 19 en la cancha de Velez.
Solo pido una mejor oposición a las últimas, llevan el escudo de River en su pecho
Chances? Ninguna me parece, no? Ellas están uno o dos escalones arriba que las nuestras