El futbol está en su peor momento?

Y si eran tan buenos por qué no clasificaron?

1 me gusta

Y Alemania 2018, 2022???

En casi todas las comparaciones te sale que las de ahora estan peor.

Jancker !! Mama que horrible el pelado ese
Puede ser que se haya bajado a lo último ese Effemberg que le había ganado la intercontinental a boca un año antes?
Después me acuerdo el negro asamosh,creo que fue el primer negro que metieron

Yo lo amo a la bruja,me parece el volante perfecto pero si,claramente otro nivel de jugador con Zidane. Medio que fue una boludez eso

1 me gusta

Grupo clasificatorio con Portugal e Irlanda. Dale Martin justo vos con lo que te gusta la Holanda de esa epoca vas a negar lo tremenda seleccion que era. Estaban todos los del 98 mas Makaay, Hasselbaink, van Nistelrooy, van der Meyde, van Bronckhorst. Tenes la mala suerte de que toca un grupo dificil y te quedas afuera. Le paso tambien a Portugal que en el 98 le toco grupo con Alemania y Ucrania que tenia todos los jugadores del Kiev y se quedo afuera.

2 Me gusta

Jugadores buenos va a haber siempre en el mundo. Lo que si es malisimo son las competencias. Ahì si creo que estamos en un mal momento, sobre todo Argentina.

1 me gusta

Tuvieron resultados peores pero en la previa eran selecciones favoritas con jugadores en los mejores equipos del mundo
La de 2002 venía de comerse 5 de local con Inglaterra y si lo miras es un plantel sin grandes figuras( Ballack todavía estaba jugando en Leverkusen)
Igual Alemania no necesita plantelazos para pelear una copa aunque se le complicó últimamente

Si, y va en caida libre.

-Copas Libertadores y Champions donde clasifican del tercero al quinto o sexto, y los campeones de copas nacionales como aca.
-Mundiales con 48 equipos, donde sobran 30 minimo.
-Selecciones repletas de nacionalizados.

5 Me gusta

Era un pibe y Francia 98 fue mi primer Mundial seguido de punta a punta (tengo solamente dos flahbacks puntuales del 94 nada más), pero renocozco que lloré a cataratas en el momento con el gol de Bergkamp, que manera tan verde de perder un partido, justo después de la expulsión del burrito. Era muy chico y la ilusión es muy grande ahí, debe ser hermoso ver campeón del mundo a tu selección en la mejor etapa de tu vida, sin preocupaciones por generar plata ni hacerte cargo de todo.

Por eso gocé mucho pero mucho cuando los sacamos en 2014 y 2022.

3 Me gusta

Yo empecé a ver seriamente futbol en el 99-00
Me conocía todos los planteles de primera y los técnicos,en esa época éramos esponjas si no había mucho más para hacer
Hasta la b nacional estaba buena con el Quilmes que no ascendía pero tnia a braña,desabasto,el máquina giampetri,el Banfield de garrafa y el gatito leeb,sanartin de Mendoza que peleaba el nacional,Chicago con los Gómez
See pianta un lagrimon

3 Me gusta

De los mejores partidos de la historia de los mundiales ese Argentina vs. Holanda de cuartos, lo mismo que el Brasil vs. Holanda de semis. Cuanto crack en cancha por favor.

2 Me gusta

totalmente
y a nivel local, con la rapiña feroz, peor aun.
y no hay visos de mejora.
decadencia total.
si a eso le sumamos el var, bue, la cosa se va a la mierda.
vamos a terminar con dts y arbitros generados por la ia, cualquiera que gane la licitacion.

2 Me gusta

Señores, el ultimo mundial epico fue Italia 90.
Corta la bocha.
Ya mismo me miro el videoclip en youtube.

1 me gusta

Cada vez mas negocio, mas “espectaculo” donde gana el que todos quieren que gane, menos competitividad

3 Me gusta

antes el 2, ponia un cambio de frente al 10, en el pecho, y el otro la bajaba como con un guante.
ahora te hacen circular el balon hacia atras, y q la rebolee el arquero, y barco te regala una contra porque tiene una tabla de lavar en el pecho.
asi estamos…

2 Me gusta

Igual siendo sincero y viéndolo ahora a la distancia, Argentina lo tenía a tiro a Holanda en el ST tras la expulsión de Numan, pero si la de Batistuta entraba en vez de pegar en el palo y ganábamos, para mi en Semis ese Brasil nos sacaba. Muchos ponen de ejemplo el Amistoso ganado en el Maracaná unas semanas antes del mundial, pero qsy, la Argentina de Maradona en 2010 también le había ganado a Alemania un Amistoso un par de meses antes de Sudáfrica, ganando bien, pero en el Mundial fue goleada en contra.

Y en caso de que se hubiera dado la épica en Semis, difícil sacarle ese Mundial a la local Francia que también estaba repleta de cracks y venían con toda la leche, ganando con gol de oro, penales y hasta dando vuelta de la nada un partido que estaba planchado para Croacia…

El ultimo mundial con figuras en todos los equipos grandes y no tan grandes, el comienzo de la decada donde murio el futbol competitivo y empezo el “hincha de la play” o “hincha europeo” virgo y pelotudo.
Tomen putos, una dosis de futbol para hombres:

2 Me gusta

Y siendo menos lirico,el 2 la revoleaba ,el 9 grandote la bajaba y alguno de arremetida la embocaba
Y gritabas el gol y listo,no tenías que esperar a ver si te lo cobraban

2 Me gusta

Lo de Alemania se podía haber repetido si el gordo no se dejaba influenciar por el periodismo y le bajaba los humos a calitos. Era poner 4 volantes a correr y a la mierda

2 Me gusta