El Funes Mori bueno

Este River necesita presente.
No podemos darnos mas el lujo de esperar a los pibes. No en este momento al menos.

El pibe está jugando bien, a mi me encanta, juega en un equipo desastroso tácticamente, no le puedo pedir mucho. No veo la hora de que venga un buen técnico.

Yendo al caso de lo que planteas vos vendería a Rogelio Funes Mori.

No te olvides que Cirigliano quiere rajarse tambien… necesitamos tipos comprometidos con la causa y que llegado el caso metan la chaucha.
Yo estoy cansado de ver pibes que ni bien se empieza a hablar de un pase, sacan la patita.

Asi a River no le sirve.

A mi Cirigliano me gusta, pero lo veo muy verde en muchas cosas. Como marcador es muy flojito, lo mejor de él sale con la pelota en los pies y llendo para adelante, aun asi tampoco garantiza nada, a veces se entretiene con la pisadita en lugares donde NO debe pisarla, y en ataque distribuye bien pero tampoco es nada de otro mundo. Igual coincido, al que menos venderia de los pibes es a él.
Despues creo que lo que dice Garcarulo es real, River no esta para esperar nada hoy por hoy, River tiene que traer tipos con la hombria y la jerarquia sufuciente para dejar atras de una vez por todas este momento, no podemos seguir rifando prestigio.

No se como es el tema, lo genial sería que River le pague la fianza al viejo y listo.


Esto es lo que digo, cuantos torneos tiene en Primera? Tiene todo para mejorar.

Si, pero ahi es donde se complica con el momento de River y con la lamentable manera de sustentar los clubes argentinos (vender los pibes)
Otra cosa es el entorno, es dificil mejorar en un entorno tan adverso, tan presionado como lo es River desde hace unos años a la fecha (y mientras mas tiempo pase va a ser peor), por el contrario creo que este presente saca a relucir todas las miserias de nuestros jugadores mas que las virtudes. Por darte un ejemplo yo no tengo dudas que otros pibes los cuales fracasaron hubieran tenido niveles mas superlativos de juego si el entorno hubiera sido otro. Lo mismo que creo que si los Aimar, Saviola, D´Alessadro, etc, hubieran surgido en primera con este presente no hubieran sido (por lo menos en River) ni la mitad de los jugadores que son.
Este presente de River le puede jugar en contra al punto que el pibe de ser un “jugador de seleccion” puede terminar siendo un baldosero que se lo demos a prestamo a cuanto equipo lo quiera…es dificil saber que ira a pasar en caso de mantenerlos.

entiendo lo que decis y hasta podria compartirlo, pero me parece que en un River que esta en el fondo del oceano, la columna vertebral del equipo deberia esta conformada por jugadores experimentados y con voz de mando. No se digo…

Yo creo que River va a salir de esto cuando REALMENTE traiga un tipo por linea con la personalidad y la jerarquia necesaria para llevar adelante este momento, nada de buenos jugadores en ligas ignotas, proyectos, etc…JUGADORAZOS, uno por linea y punto.

ARQUERO: NO HAY
DEFENSORES: NO HAY
MEDIOCAMPISTAS: PONZIO
DELANTERO: CAVE/TREZE.

Donde estan los problemas? en el arco y en la defensa… que vuelva el que quiera pero tiene que ser un tipo con pelotas y que ponga orden.

Por favor cambien el nombre del post, ver juntas las palabras “Funes Mori” y “Bueno” es una incompatibilidad tan grande que mi cerebro no lo pude procesar, temo un ACV. Piedad.

La actuación de hoy de este Homo Erectus fue deplorable, repugnante, impresentable. Hizo todo, absolutamente todo mal, además de ser un perro ni siquiera tiene huevos, le temblaron las patitas los 90 minutos.

volvé chiche

¿Bueno? :lol:

Un asco este pibe. Lo volvio loco Mendez y Biglieri cuando entro. Estaba cagado hasta las patas

El centro a las rodillas de Peppino que metio, jajajaja. Dios

rogelio entro muy bien

Es un burro hijo de puta…

Adivine ¿cual es el FM que sirve para jugar al futbol? :lol:

Yo me sigo preguntando que le ven…

Cada dia me convenzo mas que los padres de estos chicos son primos.

Creo que servirian mas para hacer carpinteria con sus piernas

Ninguno!