El Funes Mori bueno

Lo que te pesó el partido pibe.

Mamita, cagadísimo jugó. Así como muchas veces le salvó las papas a Díaz o a otro defensor, hoy Pirez se las salvó a el en unas cuantas. A mi me gusta muchísimo mas Gonzalez Pirez, para mi se ganó el puesto. Además demuestra que no le pesa para nada la camiseta.

El que puso de titulo: “El Funes Mori bueno” se merece tener un hijo que le salga como montaner…

No existe un FM bueno.

Yo lo banco pero estuvo muy nervioso hoy, como Maidana.

Es un partido, se venía vistiendo de bombero, al igual que Maidana. Se puso nervioso, segundo partido importante que le toca jugar y lo matan? Dejenme de joder, en los últimos partidos debe haber estado entre los 3 puntos mas altos del equipo

Le pesó el partido, pero tampoco fue un desastre.

CAGADÍSIMO. Por qué siempre los pases tiene que ir haciendo “patito”??? Qué pendejo cagón la concha de su madre, me ponía nervioso en cada intervención que tenía!

que tipo mas cagon loco, le temblabanb las piernitas todo pelotazo cerrando los ojos

pelotazo anduvo mas o menos, como siempre… su hermano bicicleta ni la toco hoy

Hoy por primera vez vi muerto de miedo al pibe, impreciso, tonto, irresoluto. Alguna vez tenía que jugar mal, lástima que fue justo hoy contra Central.

Sigo teniendo fe en él, me encanta como primer central; es una lastima para cualquier juvenil que su DT sea Almeyda.

Es funes mori no hay dudas, quiero saber quien es el dueño de los pases, porque esto no da para mas.

Los dos son abortos del futbol.

hay que venderlos a los dos, pelotazo y bicicleta arafue… y traer gente que sepa ganar cosas…
basta de pendejos sin sangre en las venas y sobre todo, faltos de jerarquia.

Gran limpieza hay que hacer aca

no paró de darle pases a jugadores de Central… eso no lo entiendo!

El tipo no es salida del equipo, o sea, no lo podes buscar siempre para que resuelva llevar la bocha por la izquierda. Prefiero que defienda, y lo bien que lo hace, antes de tener que aguantar al Diaz por ahi. Bastante incapaces todos, de llevarsela siempre a esa punta.

Parecia una joda, que siempre salieran jugando por el lado de él, todo el estadio se dio cuenta que estaba nervioso e impreciso con la pelota. A veces con esto de das cuenta que los jugadores que tenemos no tienen materia gris.

No es la primera vez que se caga, le pasó contra Bosta y otros partidos mas. Tanto él como su hermano parecen sufrir demasiado la presión, no se bancan las paradas jodidas. No son para River, menos en este contexto y en estas instancias.

Ayer jugó para el orto, yo lo habría sacado a los 10 minutos nomas.

Este pibe es un insulto a la camiseta. Es limitado mentalmente y con los pies también