El Funes Mori bueno

Jugo bien FM6. Pero bueno, es muy dificil en general, separar los rendimientos de Maidana y el, cuando juegan con Ghosts Riders de laderos.

Es muy dificil. Entiendo a los que dicen que tenemos una defensa de mierda.

Este con un lateral izquierdo bueno, sería muy difícil que nos entren por ahí

Un desastre sigue siendo, Maidana ponete las pilas, que haces quedar bien al mamarracho de Ramiro

Siempre lo dije, es igual de burro y malo que Ferrero, pero encima es tiernito, debil y tiene cara de pelotudo.

Me parece mucho mejor el rendimiento de Ramiro comparado con Maidana, yo de este ultimo tengo mas expectativas por sus antecendes en primera division, sin embargo lo bailo el 9 de Brown

:lol::lol::lol::lol:

pasa que aca nos pasamos de mambo y llegamos a declarar cosas como " el Funes Mori bueno" o “si lo venden en 6 M E hay que matar a Passarella” o “tiene un gran futuro”

todas falacias

siempre hacemos la misma aca adentro, compramos cada buzon… tan giles somos? la respuesta es SI (y mas tambien)…

sorry si alguno se hace cargo, pero es lo que nos cabe viejo… dejemos de inflar a los pibes y demosle el tiempo necesario para saber si son buenos o mas falopa de la peor.

El sabado jugo bien igual…

Acá lo que pasa es que siempre que debuta un pibe, toda la gente piensa que ese día la tiene que romper, y si juega mal ya es malo y no sirve. No es así, tiene que jugar un torneo al menos. Por ejemplo, para mi Pezzella es muy bueno a pesar de que tuvo 1 o 2 partidos malos pero ya están todos mátandolo porque pensaban que iba a jugar como Passarella en su mejor época.

Acá lo que pasa es que hace AÑOS que tenemos centrales de mediocres a malos.

El dia que volvamos a tener una pareja central como la gente, con personalidad, fuerza, que impongan, que no se les anime cualquiera a encararlos, impasables por arriba o abajo, etc, ese dia vamos a decir te acordas del muerto de…

Lo mejor que puede hacer River, salvo que se traiga un refuerzo en serio (cosa poco probable) es mantener la dupla Maidana-Funes Mori

Cual fue la ultima dupla central buena que tuvimos, ameli-tuzzio ?

Ahora lo matan a este pibe también? listooo

Para mi no es malo el pibe, pero tampoco jodamos …no es Ruggeri. Yo creo que River necesita otro tipo de centrales hoy en dia, tipos picantes en ambas areas, tipos con mucha, pero mucha personalidad como para aguantar los momentos que tenga un partido, tipos que le peguen terrible cagada a pedos a sus compañeros cuando sea necesario (que central de River habla hoy en dia ? Ni mu dicen, ninguno…), tipos que inspiren respeto (o si queres miedo) en sus rivales.

Los centrales no los cambio.

en mi opinion, Ayala-Berizzo

ahì tuvimos mala suerte, ya que dicen que no existe. Esa dupla andaba, aveces pecaba de lenta pero luego tenìa todo. Testosterona, hambre, viveza, por demàs. El exceso de esos paràmetros hizo que se metieran las guampas…:mrgreen::evil: Esa copa era nuestra, y parte del principio del fin.

Estoy de acuerdo con vos. Tenemos que ser mas cautos cuando hablamos de un pibe.

River esta en un momento donde tener pibes no resuelve los problemas, River necesita hombres hechos.
Los pibes son para otro momento, no para este. Ponelos cuando venimos dulces, pero no cuando el momento es saladisimo como este.
Esta recontra visto que estos muchachitos tienen la fortaleza animica de una hormiga.

Por eso, si vos me decis de vender a Ocampos, Cirigliano y los Mellizos por un buen toco, te lo firmo YA donde quieras.
Con esa guita me traigo un tipo ganador y con experiencia por linea y vas a ver como la cosa cambia.

Hernan Díaz, Ayala, Berizzo, Sorin… dan ganas de llorar…

Yo a Cirigliano no lo vendo, no vamos a tener otro igual en mucho tiempo. Tiene mucho futuro.