El Funes Mori bueno

recordemos que son euros…casi 7 millones de dolares por ramiro es una propuesta aceptable…si bien el pibe cumple tampoco es un dotado en el puesto.

Un pibe zurdo, defensor central y que cumple, se le puede sacar buena guita. Por algo lo buscan, no son boludos, saben que es una buena apuesta. Yo pediría 7M de euros por lo menos, si no lo quieren que se quede, un jugador mas y que encima cumple en defensa.

el punto pasa que river para cerrar cuentas necesita vender…y realmente ingreso por ingreso, prefiero que rematen a ramiro en esa guita que no es mala y no malvendan a cirigliano que es un jugador que bien trabajado, no tiene techo.

Lo que pasa es que Cirigliano se quiere ir (creo que porque tiene el viejo enfermo en Italia), no se lo puede retener ante una buena oferta que seguramente llegara. Y si entra mucha guita, no hay necesidad de vender a nadie, o de ultima a FM9 que es delantero y tenemos a Cave y Treze, o a Ocampos y reforzar el mediocampo. Pero vender a FM6 por 5M, que juega en un puesto dificíl de reforzar y en el que cumple, me parece un regalo.

Gonzalez Pirez tiene partidos en primera, contra All Boys, Boca (entro por Maidana), Olimpo… Es más agresivo, José (?) Funes Mori tiene los dos pies iguales.

Lo que más me gusta de él son las murras perfumeanas que lo hacen respetar.

El tema de venderlo o no es que no hay ningún otro central zurdo en el plantel. También hay un problema, y es que hay 1 solo central con experiencia. Si hubiera 2 podias vender a uno de los experimentados y que los 3 pibes se queden para ir jugando.

jajaja, genio!

Abrazo.

Increiblemente hasta tiene menos cara de boludo q su hermano…

Todavía no me convenció…
Además es limitado cuando le toca moverla con los pies…

Buen partido hoy. No lo mufé.

Le cambiaría sólo el apellido y la celebración de corazoncito. Lo demás, muy bien. Cada día con más fiato, solidez y personalidad. El pibe sorprendió y para bien.

No estoy de acuerdo. Tiene todavía más cara de boludo que el hermano.

Limitado con los pies? Nada que ver… Hoy levanto 2 veces una pelota porque habia jugadores de atletico por encima de los de River para lograr dar bien el pase y lo logro, despues por el perfil izquierdo encaro 2 jugadas y muy bien, maneja muy bien la pelota, otro juvenil con un gran futuro porque en Europa seguramente le vaya muy bien, es el perfil que gusta en el futbol Europeo, estilo Pique, obviamente salvando las distancias, este es un pibe.

Yo no veo que se equivoque casi nunca, igualmente, es logico que le falten algunas cosas pero me parece muy bueno, ademas de que tiene gol. Igual la defensa para mi anda bastante bien en general, Diaz levanto el nivel de manera increible y Maidana siempre rinde, Vella es un asco y Vega nunca es seguro, con un buen arquero y Abecasis seria una muy buena defensa.

Hoy jugó muy bien este pibe, buen timing y cerrando bien las jugadas.

Discúlpenme pero es tan tronco como el hermano, hoy en el primer gol se come la pared, no da seguridad para nada.

como es eso que se come la pared? no entiendo… para mi la falla en el primer gol es que el volante que tendría que estar por ahi, no se quien era, no bajó

El y diaz se lo comieron los 2

//youtu.be/x0K_VhByN60

pero que es lo que hace mal ahi? sale sobre la derecha a evitar el desborde, alguien tiene que cubrirle las espaldas, por donde entra el que hace el gol…

Por lo que veo la culpa del gol la tiene el pelotudo de Diaz que otra vez se olvido de seguir al que estaba marcando… Encima mira como patea el otro forro por dios en su vida le habrá pegado tan bien ese hijo de puta.