El Funes Mori bueno

:lol:

Ya ni hablo de fútbol… esto es como cuando adorno dijo después de auschwitz no se puede escribir poesía, es lo mismo, después de habernos ido a la b ya no se puede hablar de fútbol…

El único tipo por el que me saco el sombrero y lamento no ver en vivo y verlo en hd es a trezeguet, los demás me parecen un rejunte del montón. Es el único distinto, un jugador con clase, superior al resto. Pero bueno, ya volveré un día de estos al gallinero para hacerme mala sangre.

Es un matungo… en la b safa en primera haria sapo a los 4 minutos… y ademas con ese peinado no puede jugarla de defensor recio… parace tan maricon como el hermano

cabecea y no se despeina el jopo… no cualquiera, eh?

Me hiciste acordar cuando Bilardo el dijo a Angeleri "-No te pueden decir Mambrú. A un defensor de Estudiantes no le pueden decir así. Te tienen que decir cacique, toro o guerrero … Te tiene que poner un apodo o algo que meta miedo!!! pero Mambru nooo!"

Todavia no me convence. Es muy desprolijo y desordenado. Esta cumpliendo, es verdad, pero no jugo contra nadie. El dia que tuvo que marcar a un jugador mas o menos bueno como Piriz Alvez, se volvio loco y lo pagamos caro. Tan caro que podriamos estar a uno por encima de Instituto

Igualmente, tengo que reconocer que tiene pasta y si se lo lleva bien, podemos tener un defensor a la altura de Primera Division al menos

:lol:

Por ahora son todas palabras, que son mejores, que son futuros cracks… todavía no vi nada de eso, ambos todavía en los partidos que les toco jugar no me demostraron ni un 10 % la seguridad de Funes Mori, por ahora dejamelo a Ramiro.

de bueno no tiene nada, se nota estar hecho de la misma madera (terciada por lo falopa) que su hermano, pero al menos tiene cerebro. este pibe acepta sus limitaciones tecnicas y cumple en el puesto haciendo siempre la facil y revoleando sin contemplaciones cuando se debe. hizo mas de lo que muchos esperabamos de el…espero no quemarlo y siga asi hasta que podamos contar con jugadores de verdadera jerarquia en la posicion.

Un partido me encanta , otro lo odio pero buen las estadisticas y sus buenos partidos lo ayudan bastante , si es solo en la B lo veremos espero pronto . Pero yo no esperaba al menos el nivel que tuvo en algunos partidos , viendo lo que es el hermano

Yo conozco a uno que lo nombraba cuando nadie lo conocía y que lo pedía por sobre Pezzella y González Pirez por una cuestión de perfil. Modo soberbio Súper ON. :mrgreen:

Mmmm…
No. Igual no. A mi no. Por lo menos.

Lo que yo vi de FM6. Y lo que vi de Pezzella y G.Pires me sigue diciendo que estos dos ultimos son mejores que el perdedor del reality…

:lol:

No se que viste por que los partidos de Copa Argentina que jugaron fueron bastante flojitos y contra rivales de menor calibre o disminuidos… y con Ramiro vi bastante partidos buenos en el campeonato incluido el partido con Instituto que supuestamente era un cuco, no digo que sea una bestia jugando pero me da mas seguridad que los otros “cracks”,

Los vi. En la sub-20 y en reserva bastantes partidos por suerte.

Y lo poco que mostraron en primera tambien. Yo de ramiro no digo que sea malo eh.

Solo digo que le tengo mas fe a los otros dos. Y creo que es el titular solo por que es negociado de DAP y es el unico central zurdo.
Si no ni juega…
Mi opinion.

Saludos!

La cantidad de chascos que nos llevamos con jugadores que la rompian en la sub-20 y reserva… no es lo mismo que jugar en primera Marquitos, es totalmente diferente… pero bueno, lo mejor para River es que la rompan los 3, hoy por hoy me quedo con Ramiro sin dudas… despues vere mi opinion sobre los otros dos.

Saludos.

ATALANTA SALIÓ ESPANTADO: PASSARELLA PIDIÓ UNA FORTUNA POR RAMIRO FUNES MORI
Primero fue Rogelio, su hermano “mellizo”, el que logró despertar el interés de gigantes como el Manchester City, Manchester United, Atlético de Madrid, Porto, Juventus y Milan.
En esta ocasión el turno parece haber golpeado la puerta de Ramiro, el central indiscutido para Matías Almeyda.
El club que se contactó para preguntar por los servicios del defensor fue el Atalanta, entidad que marcha en la posición número 11 del Calcio italiano.
La institución de Bérgamo, en este momento implicada en el caso “Apuestas de fútbol”, fijó la mira en el defensor mendocino de 21 años, y realizó un acercamiento formal a las oficinas del “Monumental”.
El sondeo fue comunicado al Presidente de River, Daniel Passarella, que rápidamente se encargó de “ahuyentar” a la directiva italiana mediante una propuesta un tanto excesiva.
Pese a que la cifra de la cotización de Ramiro Funes Mori no trascendió, desde el entorno dirigencial aseguran que esta se trataba de varios millones de euros. ¿Volverá el Atalanta a preguntar por el “mellizo”?

En esa te doy la derecha…

Es cierto. Ya van varios chascos.

Pero nose, posta a estos dos les veo pasta de verdad. Veremos con el tiempo.
Quiero creer que FM6 va a ser el primer vendido de los 3 y que de a poquito (como todo club serio) vamos a ir subiendo a los otros 2…

Quiero creer…

Leí rápido y entendí ATLANTA :lol:. Qué loco este DAP, es un vendedor de ilusiones, un prestidigitador, el mago sin dientes del fútbol argentino, para él todos tienen un futuro para el Barcelona y terminan jugando en San Telmo.

seria bueno saber cuantos millones de euros…porque nosotros…mejor dicho DAP dispuso pagar 3 palitos verdes por adalberto roman en su momento, asi que…con 21 años tampoco da regalarlo cuando viene cumpliendo…al menos el kanser habra tirado un numero para tapar el moco de roman…bah, imagino…es demencial pedir mas de 5, pero del presidente cualquier cosa se puede esperar…

Para mi es mas demencial pedir 5 que pedir mas de 5.

Totalmente.