El Funes Mori bueno

Yo lo banco, al hermano hay que fletarlo sin dudas.

Correctito. Nada del otro mundo, pero correctito. No se complica casi nunca, y por lo general hace lo que pide la jugada.

La revelación de la defensa sin dudas para mi, viene jugando muy bien, mucha personalidad y huevos además de que siempre resuelve bien de arriba, con los pies es tosco pero bueno tampoco es Maldini, para mi es una grata sorpresa, hay que seguir llevandolo por buen camino asi sigue evolucionando, lo unico malo como dijeron es que se parece al hermano.:lol:

Pensar que todos pedían a los super “cracks” de inferiores Pezzella y Pirez cuando debuto este pibe y ahora parece que se olvidaron de ellos… por eso dije siempre, hay que estar tranqui con los pibes de inferiores.

Saludos

Es tosco, pero conoce sus limitaciones, cuando le da para salir jugando y cuando revolear. Es muy rendidor. Va muy bien de arriba, tiene personalidad, timing, no sale a cortar a cualquier lado. Y encima, es zurdo.


Yo noto una gran diferencia con Ferrero, por más que ambos sean toscos con la pelota. Alexis barajaba como única opción revolearla en casi todas las jugadas, esté o no presionado. Como si se lo hubiera comido el personaje del rústico, pero expeditivo defensor de River. Ramito tiene como prioridad la salida por abajo, salvo que no se pueda y ahí sí el bochazo largo.

Yo intentaría afianzar a futuro la defensa de cuatro formada por:

Abecasis - Maidana - F.Moris - J.M.Diaz

(Lo dejo al Uruguayo xq levanto el nivel y aporta en altura y cabezazo, algo que estamos flojos).

Si dios nos ayuda y volvemos a primera (a Jesus no le pido nada), probaria con esa defensa.

Anda muy bien el pibe, lo banco, al igual que el hermano, lastima que sean dos boludos festejando goles.

No me parece un marcador central que yo particularmente optaria por tener en mi equipo…Aca en la B saca algo de chapa porque nadie nos ataca,ahora cuando se anima un defensa y justicia o pasan jugada muy tontas como la de aldosivi sumado a los partido de verano con boca creo que es mas cercano a lo que es en realidad este jugador.

Turco.

Imagino que no lo diras por cara de “malo” no???

Osea, posta. Para mi tiene una cara de boludo increible.

De hecho, si soy delantero y veo esa cara, encaro de una a ese…

:mrgreen:

El problema es que lo caga que el hermano sea igual

:lol:

es un chiste… es como esos grandotes con cara de boludos que por mas grandotes que son no les tiene miedo nadie, hasta los petisos se les animan

Jaja nono, hablo de jugar a cara de perro, no de tenerla. Cuando lo mirás a la cara pensás que es cualquier cosa menos futbolista profesional…

A mí sí me gusta cómo juega. Ni lo cuestioné antes, ni creo que ahora sea Piqué. Es verdad que le falta tomar mucha sopa para ponerse a tono con los mejores delanteros de la A, pero potencial le veo. Buen juego aéreo, excelente actitud.
Le falta destreza con los pies pero tiene condiciones innatas para evitar los goles (no sé porqué no me sorprende ninguna de ambas cosas :twisted:).

No es un tipo muy dotado técnicamente, eso está clarísimo. Es muy fuerte tanto en personalidad como en el físico, no pierde casi nunca los mano a mano, te atiende cuando hay que hacerlo y de arriba no le ganan una pelota.
Puliendo un poco su salida desde abajo puede ser un gran central. Para esta categoría le sobra muchísimo, y tiene el plus de ser zurdo.

muchachos, en que se basan para decir que Ramiro tiene gran actitud y una fuerte personalidad? me pueden explicar?

yo lo vi los amistosos de verano con boca y tenia un miedo barbaro el pibe…

Para mí la palabra “Funes Mori” y “bueno” no pueden ir en la misma oración, jaja.

Todavía me parece que falta que juegue un par de partidos más en primera para juzgar que tan bueno (o malo) es.

Venía a acotar lo mismo, en Chaco estaba cagadisimo, pero mal.

A mi gusta como sale a romper y corta algunos mano a mano, me encanto su partido contra Instituto. Ahora comete errores muy tontos como contra Atlanta, Ferro o Gelp algunas que terminan en nada o no conllevan riesgos pero son jugadas muy tontas al fin. Es pibe y puede aprender mucho todavía, y esperemos -por nuestro bien- que así sea.

Es bueno marcando, pero tiene los pies cuadrados, no se si eso se debe al nerviosismo o es asi tecnicamente.

Ojo que esos tipos con esa cara son los que terminan pegando mal, una patada en la cabeza, un codazo directo al ojo adelante del árbitro, te agujerean la gamba con los tapones, no tienen medida, no les pasa la sangre al cerebro.:lol:

Funes Mori y “bueno” son antónimos, eternas líneas paralelas que jamás convergerán en un punto. Que Ramiro sea menos malo que Rogelio, es verdad, pero ambos son flojos. Ramiro puntualmente, técnicamente es acotadísimo… ¿se pudieron percatar que le resulta imposible darle la pelota a un compañero? Y ni hablar cuando intenta tirar un cambio de frente, yo me agazapo en la Belgrano Alta para ver si me puedo llevar una pelota a casa…


Me pregunto… los que crean este tipo de threads son los mismo que aplauden a Vega cuando sale a precalentar?.. Son los mismos que seguramente nunca vieron jugar al tano Gutierrez?.. Ok, comprendo todo.

1 me gusta

Jajajaja, dije exactamente lo mismo unos minutos antes, pero con la definición de las paralelas me ganaste por goleada.