El Funes Mori bueno

Por suerte capaz viene Demichelis, asi aprende de su trayectoria… :confused:

Por ahora viene bien, aunque cuando lo agarre un tanque se le va a complicar.

En la plata piriz alvez le ponia el pecho a la salida de los laterales y el pibe este quedaba pagando siempre, lo giraba como queria.

Despues el unico defecto es que con los pies es un desastre, sin duda el mas limitado del plantel, pero esto se soluciona sin hacerlo jugar por abajo.

Tiene los pies redondos como el hermano , nada mas que como este es defensor le alcanza con eso…

es igual de burro que su hermano, la diferencia es que uno tiene que crear juego y hacer goles siendo burro y el otro tiene que trabar y despejar siendo burro… por eso se destaca, pero me parece tan estúpido conceptualmente como el hermano

Los dos son buenos

que Demichelis se quede tranquilo tomando sol en Malaga nomas…

es un jugador muy limitado, que por el momento cumple aceptablemente pero que para llegar a ser buen jugador le falta mucho.

Recuerdo, por ejemplo como Piriz Alvez lo saco a pasear en nuestra propia area… casi se hace un nudo con las patitas de tero el mamerto este…

Como diriamos en una charla de cafe: Ramiro “zafa”… y nada mas

Marcando, cruzando y defendiendo en general me gusta, no se lo va a llevar ningun grande europeo pero es un buen jugador. Con la pelota en los pies aprendio mucho de Ferrero, apenas puede la tira a la mierda.

Anda muy bien en el anticipo y yendo arriba, el problema es cuando tiene la pelota en los pies y su primera opción de pase se cae, ahi se nubla y puede llegar a hacer cualquier cosa.

Le falta, pero es un buen proyecto: Va bien de arriba, corta muchas veces jugadas de inminente peligro aunque otras queda garpando. Se notó que si le pones un tipo con peso de área le cuesta mucho resolverlo.

Pero de todas formas, se muestra solido en largos pasajes del partido. No tiene mucha habilidad con los pies pero hasta ahora con eso, le bastó.

Espero que siga mejorando, es chico. Al igual que su hermano.

El penal y expulsión contra Atlanta mostró que si no anticipa al rival le cuesta horrores correr a un delantero, ahí se vió que todavía le falta mucho oficio y mañas.

Rogelio podra aprender y mejorar muchas cosas, pero toda la vida sera un mediopelo.
Nacio malo y malo morira porque el talento y la tecnica se traen desde la cuna…

me gusta, peor no me parece un crak ni empedo, un defensor que ucmple, lo que pasa esq me parece q estabamos acostumbrados a tanta mierda en ese puesto

exacto… nosotros nos comemos cada masita…
que el Tortuga era el nuevo Mencho
que el Keko era delantero de seleccion
que FM9 era el nuevo Crespo
que Ocampos es alto crack
y asi sucesivamente…

hasta pedimos a gritos por Ferrero cuando Cappa lo borro del primer equipo…

Ramiro es un central que zafa y listo. No busquemos un Baresi ni siquiera un Otamendi, porque esta a años luz.

Tortuga nunca le gustó a nadie, siempre fue, es y será horrible.
Al Keko nadie le pidió selección, siempre se vio que era un pibe muy talentoso pero con unas limitaciones físicas importantes. Ojo, igual, que sigue siendo muy chico, puede llegar a ser un muy buen jugador (probablemente no de Selección).
Ocampos es un crack, está jugando de volante por izquierda, cuando es delantero y tiene ¡17! años.
Ni una cosa, ni la otra.

Y porque no hablan de rogelio?

De arriba es realmente una garantía, como hacía largo rato no teníamos. Pero lo que más me llama la atención es el factor personalidad, más alla de su enorme potencia física para los cuerpo a cuerpo.

Se nota que el pibe va al frente en cualquier circunstancia y a pesar de su juventud, sabe como intimidar. Factor importantísimo tener esa cara de perro para que la defensa en general se solidifique.

Es cierto que con pelota en los pies es el hijo de Ferrero, pero creo que ha cumplido con creces hasta el momento y ha mostrado una evolución permanente este semestre, amoldándose además a jugar hasta de lateral izquierdo o central por derecha en línea de tres…

horrible con los pies, para mi es medio pelon

El Tortuga cuando jugo su primer partido, en un verano de ni me acuerdo que año ni contra quien, creo que todos los que opinamos dijimos que nos parecio un buen proyecto y nos habia gustado… alguien aca o en un medio tiro lo del Mencho.
Es mas, puteamos cuando se decia que lo querian vender luego de ese amistoso. Ahora si decimos con el diario del lunes que es horrible, pero compramos humo en aquel momento…

Y Ocampos dista mucho de ser un crack, es un buen proyecto por ahora y nada mas que eso. No mostro abosolutamente ningun atributo que nos demuestre lo crack que es, mas alla del puesto donde se desempeña.
Te digo mas, ha llegado a posicion de delantero (se “supone” que su puesto natural) y tomado pesimas desiciones, impropias de crack.

Y para graficar lo que es ser un Crack a esa edad te nombro a Aguero, que tambien tenia 16 o 17 años y a temprana edad demostro serlo ( y lo sigue demostrando).

De lo del Tortuga, te soy sincero, no me acuerdo. En todo caso, fue cosa de un partido; al segundo, ya se vio que era horrible.

Ponele que Ocampos no es crack a la Agüero, pero es un MUY buen proyecto, tampoco es una “masita” que nos comemos.