El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Eso hacemos nosotros, los que somos de provincias mas alejadas de Uruguay y que nada tenemos que ver con ellos nada mas, hay muuuuchos en Buenos Aires que los re quieren, los tratan como a hermanos, quieren que les vaya bien en el futbol y demás, empezando por los periodistas, nunca voy a entender ese gesto de camaradería que tienen con ellos cuando los uruguayos nos odian y siempre quieren que perdamos asi tengan que hinchar por su peor enemigo

Yo, SIEMPRE quiero que pierdan esos sucios mala leche y antifutbol

Totalmente.
Es un meh terrible Uruguay para nosotros, ni cabida. Detesto a los boludos que siempre los alientan, los apoyan, les dicen “hermanos” cuando ellos nos desean lo peor, no nos pueden ni ver. Yo escuché a periodistas uruguayos chicaneándonos, siempre hablando en doble sentido, deseaban que perdamos contra Bélgica, Holanda, Alemania. Uno después de la derrota contra los teutones tiró “bueno, perdió laaaargentina(así nos dicen allá), una verdadera pena para el fútbol sudamericano…” y se empezó a reir cómplice con el perejil que lo acompañaba.

Recuerdo patente en el Mundial 2010 cuartos de final un viernes Uruguay elimina a Ghana y todos los argentinos felicitando o alegrandoé por los uruguayos, al día siguiente Alemania 4-Argentina 0 los uruguayos tirando cohetes en cada gol que nos metían y festejando al final del partido.

“Fui muy egoísta”

[i]Antes del segundo, Simeone le sacó el penal a su coequiper de River, Tomás Martínez, quien se lo dejó: lo pateó mal y se lo atajaron. El 9 le agradeció a su compañero.

Gio Simeone quiso patear el penal y no le salió aunque igual fue figura por dos goles. Se lo pidió a su compañero de River, Tomás Martínez, y se lo atajaron. Después del 3-0, tuvo un buen gesto del delantero y hasta ofreció disculpas: “Primero el que iba a patear era Angel por decisión del técnico, pero cuando la agarró Tomi dije que quería patearlo para estirar los goles. Se lo tengo que agradecer porque pensó en mí, yo fui muy egoísta”. Y sí, pero al menos después se descargó con otro gol.[/i]

“Fui muy egoísta” | Olé

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

“Hace dos meses no me lo hubiera creído”

[i]Gio Simeone la está rompiendo en la Selección: metió otra vez un doblete y, con nueve, alcanzó a Galetti como máximo goleador en Sudamericanos Sub 20. “Esto es para mi familia que siempre está conmigo”, dijo el hijo del Cholo.

“Hace dos meses no me lo hubiera creído”. Giovanni Simeone vive un sueño. Un sueño celeste y blanco: el hijo del Cholo la está rompiendo en el Sudamericano, donde lleva nueve goles, misma cantidad que tiene Luciano Galetti, el goleador histórico de la Selección en la competencia. Y eso que todavía le queda una fecha…

Este miércoles, contra Paraguay, pudo haber roto ese récord. A los 44’ de la primera parte, cuando el partido todavía estaba 1-0, bajaron a Tomás Martínez en el área y el árbitro cobró penal. Gio, confiado, le pidió al enganche de River que se lo dejara patear. Sin embargo, el arquero paraguayo le contuvo el remate. “Primero iba a patear Angel (Correa) por decisión del DT, pero cuando la agarró Tomi le dije que quería patearlo para estirar la cantidad de goles. Se lo tengo que agradecer porque pensó en mí, fui muy egoísta, pudo haber sido gol”, se lamentó el 9 de la Selección.

De todas maneras hubo otro festejo. Bah, dos más, para ser más precisos, aunque uno se lo hayan anulado por mano. "Esto es para mi familia que siempre está conmigo", dijo, y avisó que va por más: "Esta Selección tiene ambición, ambicion a querer seguir haciendo lo mejor y ambición a querer ganar". ¿Uruguay? “Sabemos que va a ser una final”, admitió. ¿Será el partido en el que rompa el récord?[/i]

http://www.ole.com.ar/seleccion/Hace-meses-creido_0_1297670551.html

Por suerte se dieron los resultados, pero el equipo me sigue pareciendo una murga… No hay ningún tipo de preparación.

¿El mundial concuerda con el corte por la Copa América? Por como quedo el plantel, Mammana, Martinez y Simeone por lo menos van a ser recambio en primera.

Como se le cae a Grondona Jr por ser un personaje nefasto. Cualquier otro Dt sería la resurrección de Pekerman con estos resultados. Igual mejor, se nota que es horrible como Dt, pero bueno. Como se nota a quien apoya y a quien no el periodismo

Coinciden una semana.
El mundial sub-20 va del 30 de mayo al 20 de junio y la CA del 11 de junio al 4 de julio.

Al parecer, la última fecha antes del parate es el 6 de junio, el 30 de mayo está la fecha anterior, así que calculo que dependiendo la anticipación con la que los citen para el sub-20 se van a perder entre 2 y 3 partidos.

PD: Sobre Junior, ayer lo retó a Tomás Martínez por el penal que erró Simeone, un dt atento digamos :lol:

Me imagino que TyC va a transmitir el mundial sub 20 no?

Para los Juegos Olímpicos pueden ir los categoría 93 (Kranevitter, Lanzini, Icardi, Iturbe, Dybala), una lástima que por pocos meses nos perdemos a Pezzella y Lamela.

No te olvides del Pity Martinez :cool:

Jaja, igual me debo estar olvidando un montón, por ejemplo los ex Racing Vietto, Centurión, De Paul, no sé.

¿Cómo carajo llegó Myanmar a jugar el Mundial sub 20?

Fox

Posta? no me acuerdo de otros mundiales de juveniles quien los pasaba

no sirve para nada este torneo…

los jugadores estos son todos una mentira…

95 TyC
97 TyC
99 no recuerdo
2001 Fox
2003 no recuerdo
2005 Fox
2007 Fox
2009, 2011 y 2013 no recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Asi que Grondonita tiró que nuestro clásico es Brasil, no Uruguay (algo que compartimos todos los argentinos) y los yoruguas se sintieron menospreciados :lol:

Argentina 3 vs Paraguay 0 – Sudamericano Sub20-2015 – Goles

Con dos goles del juvenil Millonario, Giovanni Simeone, que además falló un penal, y una joya de Leo Rolón, que la clavó en un ángulo, Argentina superó por 3-0 a Paraguay y se clasificó para el Mundial de Nueva Zelanda. Además, por los otros resultados ya se aseguró al menos el repechaje para los Juegos Olímpicos.

Argentina 3 vs Paraguay 0 – Sudamericano Sub20-2015 – Goles | RiverLate.com

//youtu.be/i2f4VdXSqeo

Un mano a mano imperdible con Humberto Grondona: “No nos quieren porque nos temen” | Noticias | TyCSports.com

:lol:

Crackkk

Soy muy duro con Grondona, en parte por su trabajo (algo justo) pero también ante el nombre que lleva (no tanto). Pienso que podría ganar en objetividad concediendo mi aprobación en diversos puntos:

-Llevó a los mejores, sin discusión.
-Se comportó 10 puntos con la prensa y en todo momento sabemos qué sucede.
-Le quitó a los pibes esa nefasta idea de irse temprano al exterior.
-Defiende la camiseta y a los pibes, más allá de justificar algún comportamiento que no puede tolerarse.
-Me encantó la definición sobre Argentina. No vendió nada de humo.
-Tiene razón con respecto al Preolímpico y el Sudamericano Sub 20.

En el '99 fue PSN. Una transmisión acorde a nuestro desempeño en el Mundial!
En 2003 fue FOX también, que recién arrancaba. En los últimos años Direct Tv.
Agrego el de 1995 también por TyC Sports, con transmisión de Fabbri y Nelson.