El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Gran resultado. Si Uruguay hoy no golea hasta empatando estaremos en Río 2016.

Mammana, se tiene que hacer el corte de Pezzella. :wink:

Hasta más fachero va a quedar.

Lo vi al partido por internet por el canal uruguayo vtv no les gusto un carajo por lo visto, encima nos silvaban todos los yoruguas putos esos no se por que los odio tanto

Entra un bostero y se arruina todo. Hubiesen dejado que lo fajen los paraguas por mala leche!!!

Para los que lo quieren desmerecer a Gio porque hace goles abajo del arco es un enorme mérito para un “9” juvenil saber ubicarse bien en el área para recibir un rebote o un centro. En eso me hace acordar a Crespo, un tipo que sabía manejar la pelota pero que muchos de sus goles eran de un toque.

En este torneo siempre está parado en el lugar correcto, y en base a su estilo rinde al 100%. Recuerdo los comienzos de Crespo, y su partido contra los bosteros (el 2-0 con un gol suyo). Más de uno quería colgarlo, por los mismos motivos que a Simeone.
Por suerte a Crespo lo bancaron, porque Batistuta duró poco en River pasando algo similar.

Bueno, recién veo los comentarios, no estaba en casa y pude ver el partido desde un rato antes del segundo gol en adelante asi que me perdi el primer gol de Gio y el penal errado

Es una caja de Pandora Gio, no sabes con que te va a salir, si lo vas a re putear o a bancar, pero damelo asi como esta a River, no puede secarse viendo como viene, ojala en River siga con esa alta cuota goleadora

Driussi me sigue pareciendo un muerto, siempre define mal, Correa, Espinoza, Mamanna y Batalla son cracks, les va a ir muy bien cuando sean mas grandes

El bostero mala leche, como siempre, no puede faltar, estos wachiturros se viven peleando viejo, no puede ser, nos vamos a comer una descalificación si seguimos asi, de arriba tiene que bajar el mensaje

Sobre el final Uruguay y Colombia van 0-0. Creo que nos convendría una victoria uruguaya, como para que la cosa sea mano a mano con Uruguay y Colombia ya no tenga ninguna chance de acceder al segundo puesto.

Que cagada q no hayan pasado el de Uruguay, lo queria ver

Que jugador raro Gio, por ahi tiene cosas interesantes pero por momentos te parece un muerto y lo queres matar, no se q pensar

bueno, acaban de empatar uruguay y colombia. Con estos resultados, argentina se asegura al menos el repechaje para los olimpicos. Ganando o empatando el sabado se asegura el titulo y la clasificasión directa a los olimpicos (si pierde, eso lo obtiene uruguay).

Igual, espero que colombia gane (superaría la linea de uruguay) y que les rompamos el culo asi toda esa hermosa gente uruguaya que tan bien ha tratado a nuestros pibes mire los olimpicos por TV.

que hermoso seria kajaja para mi eran ni fu ni fa las momias esas. pero despues del 2010 asco, odio y desprecio me generan

Algo a lo que estan acostumbrados ya que fueron a Londres 2012 (encima hicieron un PAPELÓN) después de 84 años sin poder clasificar a ningún Juego Olímpico.

le quiero ganar a los pelotudos de los uruguayos que nos tienen re presentes todo el tiemmpo

Lo mejor, sería la victoria, y va a estar bueno porque se va a jugar como una final no sólo por el trofeo, sino por la plaza olímpica.

Pero que bueno que tenemos el empate a favor para ganar el torneo y por fin ir a los JJOO!!! Las ganas que debe tener el COI de que vaya Argentina, no se quieren perder otra vez de tener a Messi.

PD: Y de paso lo llevamos a Masche, así aseguramos la 3er medalla. :twisted::mrgreen:

Vamos por el título, con toda la calma del mundo.

Si Humbertito nos lleva a los Juegos Olímpicos se convierte en mi nuevo ídolo y en el redentor del apellido Grondona (?)

Como silvan los uruguayos a los argentinos, y tiran para el equipo de turno, asi sea brasil, por dios, una lástima que sean asi. Hubertito estuvo bien diciendo que “Uruguay no es clasico”

Messi, nuestro dios supremo Mascherano e Higuain a los olimpicos

Mirá como está sentado en el movil de TyC, que tipo forro.

Me da gracia porque los uruguayos siempre nos putean y nos recontra odian, y nosotros ni bola jaja, nuestro clásico es Brasil y puteamos y odiamos brazucas, a los provincianos estos ni los junamos.
Pobres boludos.