PSN, me acuerdo de ese canal, estaba Agulla, Vignolo, Biscayart, Vasky y tantos otros ahí :lol:
Me contaron que PSN apenas llegó compró los derechos de la Libertadores, Formula 1, Gran Slams de tenis o sea una inversión de la puta madre mientras que el canal era sólo una lamparita y un escritorio para los periodistas.
Gio hace casi todos los goles abajo del arco. Yo, mientras el 9 la mande a guardar así una o dos veces por partido, y sean goles que sirvan para ganar partidos, lo banco. El 9 tiene que ser goleador y efectivo antes que vistoso. Si después, además, es vistoso y hace goles con miles de recursos (tipo cavenaghi), lo considero un 9 idóneo.
Vamos a ganarles a los uruguayos en su casa con goles de Gio Simeone para sacar el pasaje a los juegos olímpicos!!!
AGUANTEN LOS PIBES DE RIVER QUE LA ESTAN ROMPIENDO EN ESTA SUB 20!!!
Battalla-Correa-Espinoza y 20 mas
Siiii, era asi el estudio donde hacían los programas, yo me acuerdo :lol:
En Olé le hicieron una buena entrevista a Fideo Espinoza Olé - “Mi Papá me llevaba a entrenar en Bici”
“Vamos a ir por más”
El enganche de River Plate y de la Selección, Tomás Martínez, habló con SportsCenter sobre el buen momento de la Selección Argentina en el Sub 20 que dirige Humberto Grondona.
A que hora es el partido??
Va estar lindo el partido, entradas agotadas, 60.000 personas en el centenario va a haber.
Gol de Colombia , si le ganamos a Uruguay y aca termina asi quedan afuera de los juegos olimpicos
vamos los pibes, si tienen algo de honor que les rompan bien el orto por ser antis.
Vamos Argentina carajo, es simplemente empatar para campeonar, ir a los Juegos y los uruguayos arafue de todo.
Sooooooy de Gio, Sooooooy de Gio, de Gio yo soy
Despues algunos me preguntan por que los odio a estos muchachitos de urugay…
Hermanos? Si, je, la garcha somos hermanos.
vamos Argentina carajo , uruguayos hijos de puta
No comparto la salida de Espinoza.
Que lindo seria ponerselas hasta el cogote a toda esa manada de putos, asi el chiflidito se lo meten de a poquito en culo
Lo saco al de Huracan? Ah, es un pelotudo este gordo merquero.
5 defensores? que mierda es eso
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
6 de los 11 titulares son jugadores de River.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Como meten estos yoruguas