Bien Gio, lindo gol
Golazo de Gio
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
ese tambien es malo y abajo del arco?
Se lo hizo a un arquero Paraguayo, no jodamos… (?
Mejor que cuando vuelva a entrar no siga dando asco como todos los partidos
Hay que darle más oportunidades, es el pibe que más demostró. Boyé, driussi y Martínez a la reserva
Espero que Simeone empiece a mojar en River, va a jugar de titular por el Torneo seguramente algunos partidos.
Me alegro que no se haya ido. Ya es hora.
No jugo casi nunca e hizo más goles que Boyé :lol:
Mirá lo villeros que son estos pendejos, se nota que los dirige humbertito
No se prendan en el quilombo, estúpidos.
Le diría a Grondona que vaya a separar pero le estaría pidiendo peras al olmo, seguro va a y se pone a incentivar la pelea.
Esa camiseta no pesa tanto como la de River.
Como si hacer más goles que boye sea algo importante
Creía que estaba en Offside Gio o no pudo creer el gol? jaja.
Ese quilombo que arman? al pedo.
Claro, es la típica “y… pero fijate de dónde veníamos”, y si, de fracasos asquerosos, con Perazzo, Garré, etc… ojo, todos bajo el mando de Humbertito eh… y también los manejaba a éstos y los otros pibes.
Pero decime, si más allá de las individualidades, no le pedís más? Como equipo, digo. Ojalá que para el mundial, sí estén mas coordinados, que la defensa sea más sólida, los movimientos más aceitados y un patrón de juego. Porque no vale con “tirar los buenos a la cancha y que la rompan”, fijate que los primeros partidos parecía eso, después ajustó un par de cosas, pero vino un Colombia que sí sabía a qué jugaba, aún siendo flojitos adelante los cafeteros, te desnudó muchas miserias que tenías y te llena el culo de preguntas en los partidos más claves del torneo. Decí que hizo ese gol el peor 5 del país mala leche en el final, sino no sé qué pasaba.
PD: repito, que lindo es no ver a éste equipo con Compagnucci.
cuando cruzó la cancha y llegó ya interrumpe un ataque de uruguay en el ST
También hay que decir que siempre le tocó jugar en equipos suplentes, alternativos o de CA.
Salvo cuando recién debutaba que Ramón lo ponía de única punta. Con Boca no llegamos al arco en todo el partido, ni Teo la tocó en todo el partido.
Nunca jugó en un equipo con volantes que lo asistan como en este Sudamericano, nunca jugó en continuidad con Teo o Cavenaghi.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Qué imbécil este Rolón.
Que manera boluda de hacerse hechar, que pajeros.
Hay que ser recontra re mil pelotudo eh!!!
Hacerte expulsar así… ven? esas cosas no entiendo en los jugadores, sean juveniles o mayores. Piensan con el culo hermano!
Lo mismo lo del otro Leszczuk con la que fue mal al piso, 3-0 vas!
Se calienta al pedo el partido, es increible.
Esa, perdonen que lo diga los que lo bancan a Jr, es mentalidad Grondona 100%.
¿Qué quieren que hagan los pibes si cuando quedan eliminados de forma bochornosa con patadas expulsiones y quilombo en la sub-17 Humberto sale a decir que le gusta que sus jugadores tengan esa actitud?
Es obvio que van a hacer estas pelotudeces si se las bancan desde el CT.